Policiaca

Por robo de vehículo enfrenta sentencia de 18 años de prisión

Este robo ocurrió el 15 de diciembre de 2015, cuando la víctima viajaba en su vehículo de la marca Ford, tipo Edge, con placas de circulación del Estado de México.

CUAUTITLÁN IZCALLI, EdoMéx.- En 2015, Josué Bazán Zaragoza participó en el robo con violencia de un vehículo; hoy enfrenta una sentencia de 18 años y 10 meses de prisión.

El representante social de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de México, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de este sujeto, en el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial le dictó la condena arriba citada.

Este robo ocurrió el 15 de diciembre de 2015, cuando la víctima viajaba en su vehículo de la marca Ford, tipo Edge, con placas de circulación del Estado de México, por la calle Matamoros, de la colonia San Martín Tepetlixpan, en Cuautitlán Izcalli y fue interceptada por dos sujetos, entre estos el ahora sentenciado.

Estos individuos amagaron con un arma de fuego a la víctima, a quien despojaron de su unidad automotora, en la cual huyeron, sin embargo, fueron detenidos calles adelante, luego de que impactaron esta unidad automotora en un inmueble.

Posteriormente, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva y luego fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

En tanto, la Autoridad Judicial, luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta representación social, y previo proceso legal, dictó la sentencia respectiva a Josué Bazán Zaragoza. Además, le decretó multas, aunado a que sus derechos civiles y políticos fueron suspendidos.

Arriba