Finanzas

Se consolida The Food Tech Summit & Expo como plataforma estratégica de negocios

El evento será el 28 y 29 de septiembre de 2022 en CDMX.

*Esto en México y América Latina; presentarán innovaciones

*Llegó el momento de reencontrarnos, dice Laura Fernández

Por Juan García Heredia

Está previsto que líderes en la industria de alimentos acudan a The Food Tech Summit & Expo el 28 y 29 de septiembre de 2022 en el Centro Citibanamex de la capital mexicana (CDMX), evento que, según informes, se consolida como una plataforma estratégica en México y América Latina para promover la generación de negocios.

“Nos entusiasma mucho celebrar una nueva edición de The Food Tech Summit & Expo. Después de casi tres años sin reunirnos físicamente, ha llegado el momento de reencontrarnos con más fuerza y redescubrirnos”, señala en un comunicado la directora general del evento, Laura Fernández.

De acuerdo con las referencias, la expo se consolida como una plataforma estratégica en México y Latinoamérica que promueve la generación de negocios cara a cara entre expositores y visitantes tomadores de decisión, por medio de un formato único que integra tres pilares: expo, capacitación y networking.

Esta edición contará con la participación de más de 300 proveedores que presentarán las innovaciones y soluciones para el desarrollo de productos alimenticios capaces de satisfacer las exigencias de un mercado en constante evolución, resalta dicho escrito.

Asimismo, conforme a la información, tendrá lugar un programa de capacitación de primer nivel en tres auditorios con las voces de líderes en la industria de A&B (alimentos y bebidas). En este contexto, se desarrollarán 45 Food Tech Talks gratuitas para conocer los desafíos, casos de éxito y buenas prácticas en la industria a través de un formato moderno y dinámico.

Fotos: Cortesía

Arriba