Deportes

Policía de la SSC detienen a posibles revendedores en el Estadio Azteca

Los uniformados de la SSC mantuvieron el despliegue operativo hasta el término de las actividades y el desfogue total de los aficionados.

Derivado del dispositivo de seguridad y vialidad realizado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, con motivo al partido de futbol entre los equipos América contra Tigres de este sábado, fueron detenidas 17 personas que fueron sorprendidas cuando vendían boletos en las inmediaciones del Estadio Azteca.

Más de 2 mil uniformados fueron desplegados para las acciones preventivas, lo que resultó en la detención de cinco mujeres, nueve hombres y tres menores de 17, 15 y 14 años de edad, a quienes les aseguraron 21 entradas al evento deportivo.

A los 17 detenidos se les informaron sus derechos de ley y posteriormente fueron presentados ante el Juez Cívico de la demarcación, quien determinará la falta administrativa correspondiente.

Cabe mencionar que durante el partido, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a un aficionado que resbaló, el cual presentó un esguince en la rodilla izquierda, quien solicitó permanecer en el estadio. 

Los uniformados de la SSC mantuvieron el despliegue operativo hasta el término de las actividades y el desfogue total de los aficionados, en tanto, los policías de Tránsito agilizaron la vialidad en las principales avenidas aledañas al estadio.

Foto: Cortesía

Arriba