México

Adán Agusto López se reunirá con morena y sus aliados, anuncia Ricardo Monreal

La cita es mañana miércoles 7 de septiembre, a las 10:30 horas, en el Auditorio Octavio Paz en las instalaciones de la Cámara alta.

El coordinador parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal anunció que, a fin de continuar el diálogo con Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación su grupo parlamentario y sus aliados se reunirá con él este miércoles.

A través de sus redes sociales, el también presidente de la Junta de Coordinación Política adelantó que durante el encuentro senadores y senadores de Morena, PVEM, PT y PES revisarán junto con el funcionario federal la agenda legislativa de la 4T.

La cita es mañana miércoles 7 de septiembre, a las 10:30 horas, en el Auditorio Octavio Paz en las instalaciones de la Cámara alta y se dará luego de que el encargado de la política interior del país no pudiera asistir a la Plenaria del grupo mayoritario en el Senado por estar ausente del país para atender motivos personales.

Cabe mencionar que ayer, previo a la toma de posesión del nuevo gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, Ricardo Monreal Ávila, se reunió con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en lo que el legislador calificó como un «diálogo franco y respetuoso».

Estos encuentros son constantes, ya que en una verdadera colaboración de Poderes, los funcionarios revisan los temas legislativos que se impulsarán en el inicio del periodo ordinario de sesiones y en medio del análisis y deliberación de las cuatro leyes que constituyen la columna vertebral de la Guardia Nacional pues se discute la minuta de la Cámara de Diputados para adscribir la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional.

Foto: Cortesía

Arriba