Policiaca

Identifican a sujeto que se fue de una gasolinera en Valle de Chalco, sin pagar

Dejó a la empleada de la estación de servicio que lo atendió, con una deuda de mil 230 pesos, por lo que confían en que sea detenido y pague.

Creyó que era muy fácil llenar el tanque de gasolina de automóvil y darse a la fuga, nunca pensó que tarde o tempranos sería identificado y exhibido en redes sociales.

La noche de este miércoles, un sujeto arribó a una gasolinera ubicada en Valle de Chalco, Estado de México, pidió tanque lleno y, aprovechando que la empleada de la estación de servicio revisaba una llanta trasera, huyó, dejándola con una deuda de mil 230 pesos.

Afortunadamente los empleados de la gasolinera grabaron al sujeto y difundieron en redes sociales su imagen, acompañada de la información sobre el robo que el sujeto cometió.

Esta difusión permitió que internautas identificaran al sujeto, a través de sus redes sociales. Se llama Alejandro García, y vive en la Ciudad de México, por lo que ya es buscado para presentarlo ante las autoridades y que responda por el delito que cometió.

Fotos y video: Especial

Arriba