Finanzas

Vinícola Cuatro Cuatros reporte 2022 como un buen año

Visitar su vinícola le permitirá, a los que gustan del vino, probar sus caldos, participar en las degustaciones y disfrutar el corazón de Cuatro Cuatros.

El verano ha sido momento de celebración en Cuatro Cuatros. Las uvas están listas para su cosecha, nuevos vinos están en camino, participan en las fiestas de la vendimia y, por primera vez, uno de sus vinos recibió una medalla de oro.

¿No has probado el cabernet franc 2019? Este es el momento de hacerlo pues a mediados de junio, su vino recibió una de las 24 medallas de oro en el Mexico International Wine Competition, un certamen en el que participaron 350 etiquetas provenientes de nueve países.

Este cabernet es un vino equilibrado, fresco, elegante y de complejidad aromática; ameno y franco, con 18 meses en barrica de roble francés, ensamblado por sus enólogos Andrés Blanco y Julio Nuza. Con la llegada de esta etiqueta abrieron un nuevo estilo en los vinos de Cuatro Cuatros, pues quieren que envejezcan en casa, como los que se producen en las grandes vinícolas europeas.

El vino, su raíz

Vinícola Cuatro Cuatros es su esencia. En el 2007 sembraron las primeras vides y desde entonces supieron que crearían vinos de guarda. Al caminar por sus viñedos encontrarán parcelas de cabernet sauvignon, merlot, cabernet franc, tempranillo y grenache con los que elaboran sus tintos, y de sauvignon blanc, para los blancos, convirtiéndose en el único viñedo frente al mar en el continente americano.

Su producción es de mil 300 cajas anuales para consumo de propietarios del desarrollo inmobiliario y los que visitan la Vinícola. Cuentan con dos líneas: Desert Nest, que se caracteriza por vinos jóvenes, y Cuatro Cuatros, insignia de la casa, producidos con uvas exclusivamente de su viñedo. Nadie se puede ir sin probar Norteado, un vino único en el mundo pues se elabora con grenache de viña vieja, fortificado con mezcal Borroso, y añejado en barricas de roble de 600 litros durante cuatro años.

Visitar su vinícola le permitirá a los que gustan del vino, probar sus caldos, participar en las degustaciones y disfrutar el corazón de Cuatro Cuatros. Pronto tendrán novedades y les encantaría compartirlas contigo.

—–

Sigue nuestras redes sociales para que seas de los primeros en conocerlas.

Reserva tu lugar para las degustaciones en Vinícola y si estás interesado en ser parte de nuestra comunidad del área inmobiliaria, escríbenos a [email protected] o llámanos al 800 965 44 44.

Fotos: Cortesía

Arriba