México

Ricardo Monreal ficha al senador panista Raúl Paz Alonzo para bancada de Morena

Ricardo Monreal Ávila, informó que el senador Raúl Paz Alonzo solicitó su incorporación a esta fracción parlamentaria.

Monreal Ávila dio conocer la decisión del legislador en un breve mensaje que publicó en redes sociales, en el que está acompañado del propio Paz Alonso.

Actualmente, Raúl Paz Alonso es presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos e integrante de las comisiones de Energía, Reforma Agraria, Turismo y Especial para el seguimiento a la implementación de la agenda 2030 en México.

Ricardo Monreal explicó que es común en el Senado mexicano, que algunos legisladores decidan, en el trayecto de su función, incorporarse a otros Grupos Parlamentarios.

El líder de la mayoría legislativa hizo un llamado para no satanizar una decisión de esta naturaleza que se toma en consciencia y con libertad.

“Nosotros estamos muy claros en lo que queremos: un mejor país, una transformación profunda de la vida pública, un cambio de régimen. Y todos los que quieran eso, son bienvenidos, por eso es bienvenido Raúl Paz”, expresó Monreal Ávila.

“En el Grupo Parlamentario de Morena damos la bienvenida al senador Raúl Paz Alonzo. Todas y todos los que quieran trabajar por un cambio positivo en nuestro país son bienvenidos”, escribió Ricardo Monreal en redes sociales.

Arriba