Policiaca

Participó en el robo de un vehículo en Toluca y ahora enfrenta sentencia de 14 años de prisión

Fue remitido ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena.

TOLUCA, EdoMéx.- En julio de 2020, David Alexis López Ochoa participó en el robo de un vehículo de transporte público taxi; hoy enfrenta una sentencia de 14 años de prisión.

Un juez, con sede en Almoloya de Juárez, dictó esta sentencia condenatoria de 14 años de prisión en contra de David Alexis López Ochoa, por el delito de robo de vehículo, ya que en julio de 2020 participó en el hurto de una unidad automotora de transporte público taxi, en este municipio.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Autoridad Judicial dictó esta condena para López Ochoa y le fijó una multa de 152 mil 975 pesos.

El 31 de julio de 2020, este individuo participó con dos sujetos más en el robo de un vehículo marca Nissan, tipo March, modelo 2017, con cromáticas de taxi, en la localidad de San Pablo Autopan, en Toluca.

Ese día, la víctima conducía la unidad automotora referida y tres personas le solicitaron un servicio de transporte a otro punto de esa localidad, no obstante antes de llegar al lugar pactado, estos individuos lo amenazaron con un cuchillo y lo despojaron del vehículo, en el cual huyeron.

Posteriormente, este individuo fue detenido, por lo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público y después fue remitido ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena.

Arriba