Estados

Muere en accidente Director de Tránsito de Xoxocotla a bordo de un taxi que huía tras chocar contra una moto

Jesús Nava, Director de la Policía de Tránsito del municipio indígena de Xoxocotla, y dos mujeres más murieron la noche del sábado en un accidente vial.

De acuerdo con los reportes policiacos, el funcionario municipal y las dos mujeres perdieron la vida tras impactarse el taxi en el que viajaban a la altura del Hotel 2001, en la carretera Alpuyeca-Zacatepec, en la Zona Sur de Morelos.

Fue alrededor de las 23:10 horas cuando automovilistas que circulaban sobre la carretera reportaron que un taxi de Tlaltizapán había tenido un accidente sobre esa vía.

Al lugar arribaron paramédicos de Jojutla, quienes observaron que el vehículo estaba incendiándose, por lo que con ayuda de extintores y con apoyo de bomberos lograron sofocar las llamas.

En el lugar se confirmó el deceso de Nava, así como de dos personas más que le acompañaban, quienes hasta el momento no han sido identificadas.

Dos de las víctimas murieron prensadas dentro del vehículo y otra quedó tirada afuera del auto.

Según los primeros datos, el taxi donde viajaba el funcionario se impactó contra un mototaxi y al tratar de darse a la fuga, a la altura del Hotel 2001, el conductor perdió el control y se impactó contra una barda.

La zona quedó acordonada hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado, cuyo personal llevó a cabo el levantamiento de los indicios y de los cuerpos.

Arriba