Espectáculos

Tiffany & Co., presente en las grandes producciones cinematográficas con sus emblemáticas piezas

En la película Wonder Woman 1984, Gal Gadot en su papel como Prince porta el legendario Bone Cuff de Elsa Peretti® Bone Cuff.

Las fabulosas joyas de Tiffany & Co., no solo han sido lucidas por grandes celebridades, socialites y artistas, también han sido parte en producciones cinematográficas de gran éxito, como el legendario Bone Cudd de Elsa Peretti, que lució Gal Gadot en la cinta Wonder Woman 1984.

Wonder Woman 1984 se estrenó el 17 de diciembre de 2020 en México, con Gal Gadot en su papel icónico de Wonder Woman y alter ego Diana Prince.  

En la película dirigida por Patty Jenkins, Gadot, en su papel como Prince, porta el legendario Tiffany & Co. Elsa Peretti® Bone Cuff, en oro amarillo de 18 quilates, un guiño a los indestructibles puños de la Mujer Maravilla y un tributo a la heroína Prince.

«El Bone Cuff de Elsa Peretti® es, hasta el día de hoy, la pieza de joyería más impresionante que he visto. Me di cuenta de este trabajo de belleza cuando recibí uno pequeño como regalo de la madre de un ex. 

Me encantó de inmediato, pero aún así, muchos años después cuando vi una foto editorial de alguien que llevaba el brazalete, me obsesioné. 

Cuando descubrí que era el puño largo de Peretti, selló la colección como una obra maestra de adorno.  Mi amor por los puños se convirtió en algo mágicamente relevante cuando dirigí las películas de la Mujer Maravilla, ya que casan perfectamente con el personaje. Como resultado, presentamos como la única pieza de joyería que Diana Prince elegiría en Mujer Maravilla 1984. Se ve absolutamente impresionante en ella, y no podía esperar a que el mundo la viera así», afirmó la directora Patty Jenkins.

El innovador diseño de Elsa Peretti® se introdujo hace 50 años y contornea perfectamente la muñeca, mostrando la ergonómica sensualidad que conforman todos los diseños de Tiffany & Co. de Peretti. Al igual que el personaje de Diana Prince, el brazalete representa tanto la fuerza como la gracia, al tiempo que sirve como un ícono que es eternamente moderno y sofisticado.

«Siempre me ha gustado el legendario brazalete Bone de Elsa Peretti ya que es un símbolo de poder y elegancia.  Cuando la directora de Wonder Woman 1984, Patty Jenkins, decidió vestir a Diana Prince con él, sabía que era la joya perfecta para rendir homenaje a la fuerza del personaje», dijo la actriz Gal Gadot.

Arriba