Deportes

Concluye la fase regular del meteórico torneo con el Club

Juego Primario

Por Toto

Torneo

Clásicos

Martino

Primer tiempo

Concluye la fase regular del meteórico torneo con el Club América como favorito al título, Chivas y Cruz Azul en espera de cómo quedarán para la repesca y con Pumas fuera, a pesar de la inversión que se hizo en figuras.

Las Águilas del América, con el Tano Ortiz, levantaron el vuelo, luego de un inició titubeante y se convirtieron en el equipo a vencer en el torneo. Luego del polémico triunfo en el Clásico Nacional, y su marca de victorias consecutivas, no tienen de otra: Necesitan un campeonato.

Chivas con el proyecto de Ricardo Peláez se mantiene sin convencer a nadie, ni los mismos jugadores están seguros de su futbol, pero sí de su cartera. Habrá que esperar hasta cuando Amaury Vergara aguanta esto.

Mientras que Cruz Azul debe enfrentar a Chivas y no perder para quedar dentro de la repesca y luego esperar que su desempeño en la cancha sea el necsario para ser competitivo. Pero no se espera mucho.

Pumas sin Dani Alves se despedirá de un torneo de pesadilla en la frontera, donde enfrentará Juárez, que espera combinación de resultados para meterse a la reclasificación. Los del Pedregal a ver el mundial y espera que el próximo año sea bueno.

Segundo tiempo

Van los clásicos en la cumbre de la Liga MX Femenil: las súper líderes Chivas Femenil juegan el Clásico Nacional contra el América Femenil, que va en cuarto lugar de la tabla general.

Está jornada se espera especialmente espectacular, más aún por las entradas a los estadios que ha registrado Chivas Femenil.

Mientras que, en el Clásico Regio Monterrey, que marcha en segundo lugar va contra Tigres, el tercer lugar de la tabla.

Carmelina Moscato (Tigres Femenil) y Eva Espejo (Rayadas) se enfrentarán por primera vez en la edición 26 del Clásico Regio, con una efectividad del 77% y 79%, respectivamente.

Tiempo extra

Llegó el peor momento de Gerardo Tata Martino, su discurso de: sí siempre todo ha sido así, desnuda su proyecto, pues en casi cuatro años no generó un cambio.

El panorama rumbo a Qatar 2022 para la selección de Martino no es bueno, porque, hay que decirlo, los resultados del último año son malos pero es peor el desempeño del equipo en la cancha.

@TotoPrimario

Arriba