Policiaca

Encuentran sin vida al fotógrafo Oscar Chavez, Báez que había desaparecido desde el sábado

Desapareció en la cada vez más peligrosa Ciudad de México.

Después de ocho días de haber sido denunciada la desaparición del fotógrafo Oscar Chávez Báez, de 30 años de edad, finalmente fue hallado, aunque por desgracia sin vida. El cuerpo fue localizado en el vecino Estado de México.

De acuerdo a la denuncia presentada por amigos, el muchacho estaba en la puerta de su casa, en el Centro de la Ciudad de México, así lo confirmaron cámaras de seguridad, mismas que lo captaron corriendo momentos después por la calle República de El Salvador.

Lo amigos del fotógrafo acudieron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, misma que de inmediato emitió una ficha de búsqueda, que fue distribuida a través de las redes sociales por los amigos del joven artista de la lente.

Cabe resaltar que algunas cámaras del C5 no sirven, por lo cual no se le pudo dar seguimiento a la ruta seguida por el hoy occiso.

A casi ocho días de la desaparición, los amigos del fotógrafo han logrado averiguar que un policía halló un cuerpo, mismo que fue localizado a unos 20 kilómetros del sitio donde fue visto por última vez.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, hasta que lo indentificaron sus conocidos en el anfiteatro del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Según el reporte de la muerte, el joven presentó múltiples contusiones, sin que hasta ahora se sepa cuál fue el origen de estas.

De acuerdo a la publicación de la Gazzeta, la madre del fotógrafo pide saber qué ocurrió, porque nadie le había informado sobre las investigaciones o algún otro detalle.

Arriba