Deportes

Es el quinto partido de un mundial lo que se espera de la selección

Juego Primario

Por Toto

Quinto

Final

Champions

Primer tiempo

Es el quinto partido de un mundial lo que se espera de la selección de Gerardo Tata Matino, le respetaron su proceso, aún y cuando falló en los juegos clave. Estados Unidos en estos cuatro años se ha convertido en el mandón de la Concacaf.

Contra Suecia será la última visoría de Martino, ha visto una gran cantidad de jugadores y, como dice el dicho: Ni están todos los que son, ni son todos los que están.

Hasta hoy ha sido un equipo que a nadie convence, ni siquiera a los que están en la cancha. El 4-0 sobre el representativo de Irak no dice nada en la calidad del accionar porque estuvieron contra un rival que no sólo no tenía idea futbolística, sino que además no defendía y cometió errores.

De no llegar al quinto juego será otro fracaso para el conjunto de Martino.

Pasado el compromiso del miércoles próximo se acabaron los experimentos. Hay dudas en la defensa y van contra Robert Lewandoski, letal delantero de Polonia que no desperdicia muchas oportunidades. Además está Piotr Zielinski, motivado por el gran paso del Napoli, tanto en la Serie A de Italia, como en la Champions League.

También Arkadiusz Milik, delantero en la Juventus, así, en resumen, Polonia tiene un conjunto competitivo a nivel de Europa, en tanto la selección de Martino ha fracasado en la Concacaf.

La lógica no da nada a favor de México, pero el patrocinador dice que se va en contra de la razón, que este grupo se sublimará en Qatar 2022. Pronto lo sabremos.

Segundo tiempo

Inicia la final de la Liga MX Femenil, Tigres de la UANL contra el América. Los equipos que terminaron 3 y 4 en las posiciones de la tabla general del torneo regular y que echaron fuera al 1 y 2 respectivamente en la semifinal.

Se espera, como ha sido en los últimos años en el balompié mexicano, una final espectacular, de buen futbol, con deportistas que no especulan, se entran al máximo con pasión deportiva.

Será transmitida totalmente en televisión abierta por la gran expectativa lograda este año. Una gran final, dos grandes equipos. Suerte.

Tiempo extra

El gran nivel de la Champions League nos regala noches mágicas y finales adelantadas muy pronto.

Así, en octavos veremos el enfrentamiento de los dos equipos de la final anterior: Real Madrid contra el Liverpool, en un encuentro en el que todo puede pasar.

Pero al aspirante PSG le toca jugar contra el Bayern Munich, lo que deja abierta la posibilidad de otro fracaso para el equipo parisino de Messi.

@TotoPrimario

Arriba