Turismo

Para las próximas vacaciones si visitan CDMX incluyan en su agenda The Box Immersion, una experiencia increíble para toda la familia

Jurassic Immersion, es la experiencia inspirada en el mundo jurásico con la que se estrena el innovador espacio; su proyección 360º se está colocando como la favorita de todos los niños.

Con aproximadamente 2 mil metros cuadrados y en el corazón de la CDMX, justo en Reforma e Insurgentes, The Box Immersion está abierto para recibir a todo público con grandes experiencia como Jurassic Immersion.

Una historia original del mundo jurásico que mantendrá al público entretenido de inicio a fin. Hermosos paisajes, criaturas y momentos inesperados dentro de una sala con proyecciones 360° que emocionarán a toda la familia, entregando interesantes mensajes de sus personajes y época.

“The Box Immersion, es un innovador concepto multifacético que busca aportar y revolucionar la industria del entretenimiento en nuestro país, poniendo a México a la vanguardia con la integración de tecnología, creatividad y talento nacional, tal es el caso del nuevo concepto “cine inmersivo”, comentó Lohendi Galindo, directora de The Box Immersión.

Jurassic Immersion, forma parte de las propuestas que estará albergando la gran caja inmersiva, pero las distintas salas del recinto se estarán habilitando con una variada cartelera por temporada.

El disruptivo concepto de entrar a la caja nace de la idea de poder crear experiencias únicas, hacer lo imposible, posible. Lohendi Galindo, directora de la marca e Ignacio Serna, CEO del grupo al que pertenece TBI invitan a entrar y descubrir todas las posibilidades que The Box puede ofrecer.

The Box Immersion llega a para ser una de las opciones de entretenimiento favoritas que ofrece Paseo de la Reforma, pero además será cuna de eventos para quien decida crear y creer en nuevos conceptos y herramientas que el equipo de TBI han vuelto realidad gracias a la combinación y sincronía de distintos recursos tecnológicos.

¿Cómo llegar?

Av. Paseo de la Reforma 157, Col. Renacimiento, alcaldía Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.

Horarios

Lunes y Martes de 14:00 a 20:00 hrs.

Miércoles de 14:00 a 21:00 hrs.

Jueves de 10:00 a 21:00 hrs.

Viernes, Sábado y Domingo de 09:00 a 21:00 hrs.

Fotos: Cortesía

Arriba