Cultura

En 2023, regresa a México BADA, la feria directo de artista

BADA es un espacio de encuentro entre 100 artistas, consagrados y emergentes, y un público interesado en conocerlos personalmente y sin intermediarios.

BADA es una feria de arte directo de artista que busca promover artistas consagrados y emergentes de una manera directa, con un público interesado en conocer a las creadores de las obras de arte sin intermediarios.

BADA es la democratización del arte. Un lugar donde comprar arte es fácil, directo y accesible, una propuesta innovadora que demuestra que el arte puede ser para todos presentando un concepto de venta en el que el público se involucra con el artista y la obra de arte, de una manera única y personal.

En 2009, inició la revolución “directo de artista” en Buenos Aires, Argentina, con la visión de su fundadora y creadora del concepto, Ana Spinetto, quien de la mano con Leni y Daphne Ibargüengoytia trajeron en 2020 BADA a la Ciudad de México y, desde su primera edición, se posicionó como una de las ferias más importantes de la Semana del arte.

En 2022, BADA se presentó por primera vez en Madrid, España, convirtiéndo así en la feria de arte directo más grande del mundo.

BADA rompe las barreras que muchas veces acompañan el proceso de compra de arte. El formato es sencillo, sin intermediarios, ni comisiones por las ventas.

La feria de arte directo de artista, BADA, anunció que celebrará una nueva edición en la Ciudad de México.

Ya está abierta la  convocatoria para participar en la tercera edición de  BADA  Pueden participar artistas individuales o colectivos de artistas en las disciplinas de pintura, dibujo, grabado, fotografía, arte digital, tatuajes, escultura, arte textil, street art, land art, instalaciones y joyería artística. 

BADA es un espacio de encuentro entre 100 artistas, consagrados y emergentes, y un público interesado en conocerlos personalmente y sin intermediarios.

Fotos: Cortesía

Arriba