Policiaca

Fin de semana sangriento en Guerrero, diez ejecutados

Cinco fueron ejecutados dentro de un bar ubicado en la zona Diamante del puerto de Acapulco, los otros cinco en Chilpancingo.

Ataque a bar en zona Diamante de Acapulco dejó a cinco personas muertas y una detenida

ACAPULCO, Gro.- La madrugada de este lunes se registró un ataque armado en la calle Simón Bolívar, de la colonia Luis Donaldo Colosio, dentro del Bar Santana, en la zona Diamante de Acapulco, con saldo de cinco personas muertas.

El reporte indica que a las 4:30 de la mañana se recibió una denuncia sobre detonaciones de armas de fuego en dicha zona, mismo que fue canalizado a Policía Estatal, Policía Ministerial, Policía Municipal, Coordinación Guardia Nacional, SEDENA y SEMAR.

Las autoridades al acudir encontraron cuatro personas del sexo masculinos muertos por arma de fuego; al supervisar el lugar dieron con una persona detenida. Además, decomisaron un arma de uso exclusivo del Ejército. El detenido y el arma fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Más tarde se informó que a consecuencia del ataque murió otra persona que se trasladó por sus propios medios a un hospital a buscar ayuda médica, pero desafortunadamente no lo pudieron salvar.

Asesinan a tiros a dos hombres en parque de skateboarding, con lo que suman cinco ejecutados en un mismo día

Dos hombres, de entre 20 y 30 años de edad, fueron baleados en un parque de skateboarding en Chilpancingo, y murieron más tarde mientras recibían atención médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas del sábado en la instalación destinada a la práctica del skateboarding, en la avenida Benito Juárez, a unas cuadras de la alameda Francisco Granados Maldonado.

El sábado fue el segundo día de hechos violentos en Chilpancingo, que dejan un saldo de cinco personas muertas.

Con información y fotos de: www.desdeabajonoticias.com y www.trasfondoinformativo.com

Arriba