Estados

Mientras gobernadora de Guerrero despilfarra el dinero en acarreos y compra de votos, madre clama por ayuda para su niño

En hospitales generales de Acapulco no cuentan con equipo para resonancia magnética, por lo que médicos no pueden atender al menor.

ACAPULCO, Gro.- En el macro del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la hermana de la gobernadora del estado, Liz Salgado Pineda, encabezó la entrega mensual de aparatos funcionales para más de 600 personas de las regiones Costa Chica, Centro, Acapulco y Costa Grande.

En su carácter de presidenta del Sistema Estatal DIF, Liz Salgado Pineda anunción, con mucho “orgullo” que, con una inversión de mil 800 millones de pesos, han sumado durante el presente año, más de dos mil apoyos entregados en todas las regiones de Guerrero.

Estos actos mediáticos, sin duda le redituarán votos a MORENA, mientras hay personas que claman por apoyo para que atiendan a sus hijos con alguna discapacidad.

Este es el caso de la mamá de Dylan de Jesús Sánchez De León, de 3 años de edad, quien no claudica en la búsqueda de atención por parte de la Secretaría de Salud del Estado que, por cierto, es dirigida por una mujer que también es madre, Aidé Ibarez.

Dylan y su madre viven en Atoyac de Álvarez, Guerrero, a quien la Secretaría de Salud estatal no puede atender porque en los hospitales generales de Acapulco no cuentan con el aparato para hacerle resonancia magnética, la cual requiere el neurocirujano para tratar el caso del menor, y cientos más como él.

La madre de Dylan es soltera y no cuenta con recursos, por lo que comparte su número de celular de contacto 742 114 7122, para que quien quiera brindarle apoyo se comunique con ella. Ojalá muchos corazones se muevan con estas imágenes y acudan en ayuda de este pequeñito.

Video y foto: Especial

Arriba