Finanzas

Para alguien muy especial, en esta Navidad regala algo de la colección Atlas™️ de Tiffany

Poderosos ángulos, líneas limpias y siluetas llamativas, se unen con simplicidad gráfica.

Todavía no sabes qué regalarle a esa persona tan especial, en esta Navidad. Sin duda, en el amplio catálogo de Tiffany & Co., encontrarás el detalle perfecto como alguna de las piezas de la colección Atlas™️.

Tiffany & Co. realizó una actualización más audaz y moderna de la icónica colección  Atlas™️: Atlas X, inspirada en los números romanos del icónico reloj de la tienda insignia de Tiffany Fifth Avenue y los diseños originales de Atlas™️ que se lanzaron en 1995.

La colección Atlas X busca dejar su huella en el tiempo. Poderosos ángulos, líneas limpias y siluetas llamativas, se unen con simplicidad gráfica. Elaborado con oro de 18k, plata esterlina y pavé de diamantes, el motivo de números romanos es un recordatorio constante para tomarse el tiempo en sus propias manos y atesorar lo más importante.

«Hemos tomado un motivo icónico de Tiffany y creado una colección más audaz y por supuesto, acompañada de diamantes llamativos», explicó Reed Krakoff, director artístico de Tiffany & Co. 

«Atlas X honra el espíritu de la colección original y el tema de los números romanos, un código de la casa importante, pero hemos trabajado en los diseños de una manera que tiene sentido para el cliente de hoy“, agregó Krakoff.

Hay tres motivos diferentes dentro de Atlas X: Closed, X y Open. En los estilos Closed y Open, los perfiles de filo de cuchillo, un código de Tiffany desde la introducción del anillo de compromiso Tiffany® Setting en 1886, se empujan a una escala ampliada para un impacto visual audaz. 

Los números romanos incisos crean reflejos y sombras nítidos que enfatizan las siluetas fuertes. Los estilos X cuentan con elementos entrecruzados que refuerzan el espíritu de la colección de una manera moderna en aretes, colgantes y más.

Dentro de la gama de estilos Closed, X y Open, hay diseños con detalles en diamantes que brillan con un resplandor intenso. El brazalete ancho y el anillo Atlas X cuentan con pavé de diamantes engastados en un patrón de panal que maximiza la apariencia de las piedras y limita la presencia de metal entre ellas. 

Yuxtaponiendo formas cerradas y abiertas en una miríada de texturas, ángulos robustos y proporciones modernas, Atlas X ofrece numerosas combinaciones para apilar, mezclar y combinar, y un sinfín de opciones para la versatilidad del estilo.

Arriba