Finanzas

Algo más sobre el amplio catálogo de Tiffany

Sigues sin saber qué regalarle a esa mujer especial en tu vida esta Navidad, pues aquí te compartimos más información sobre el amplio catálogo de hermosas piezas de Tiffany & Co.

Tan multifacético como icónico, Tiffany T representa la conexión en cada una de sus formas. Con estilos que van desde un delicado pendiente como Tiffany T smile hasta los atrevidos brazaletes de Tiffany T1, las modelos Saskia de Brauw, Sara Grace Wallerstedt, Ugbad Abdi y Phoebe Tonkin le dan vida al espíritu distintivo de cada diseño.

Fuerza en ti

Resistente, vanguardista e infinitamente atrevida, Tiffany T1 sintetiza de su forma original un diseño icónico. Estas atrevidas piezas que envuelven a quien las lleva en un círculo continuo e ininterrumpido, representan la fuerza individual, la confianza y el empoderamiento personal.

Fuerza en el amor

Como una hermosa reiteración de la colección Tiffany T, Tiffany T True está diseñada con un ícono de “T” entrelazado, que representa la conexión entre nosotros. Una celebración de la fuerza que encontramos en el amor y la compañía, estos estilos son a la vez expresivos y románticos.

Fuerza en la conexión

Elaborados por expertos con ángulos gráficos y líneas limpias, los diseños de Tiffany T encarnan el vínculo entre amigos. Clásicamente elegantes pero claramente modernos, estos estilos icónicos son tan inspiradores y empoderadores como las mujeres que los usan.

Fuerza en la felicidad

Inspirado en el símbolo universal de la alegría, Tiffany T smile es un recordatorio de la fuerza que encontramos en la felicidad y las conexiones únicas que está crea. Con un diseño delicado y a la vez vibrante, esta colección presenta un icónico diseño, perfecto para combinar con otras piezas.

Arriba