Finanzas

Los sabores de Querendona también en Querétaro

Una experiencia de sabor inigualable.

SANTIAGO DE QUERÉTARO, Qro.- Querendona, la doneria que se distingue por calidad, frescura y sus más de 50 deliciosos sabores, también está en Querétaro.

A partir de octubre 2018, por primera vez abrió sus puertas en CDMX con su primera sucursal, Querendona que se destaca por sus más de 50 sabores y su amplia variedad de diseños que constantemente se renuevan para satisfacer al paladar de sus comensales. 

Con creaciones de temporada, conmemorativas y para ocasiones muy especiales, Querendona se distingue por realizar todos sus productos de manera diaria y con los estándares más rigurosos de calidad, lo que hace que cada bocado sea una experiencia inigualable.

Los directores y creadores de la marca son la Chef Mónica Baca y Arturo Freihofer, quienes aseguran que sus productos son del deleite y preferencia de los queretanos con su gran variedad de diseños navideños.

“Nuestra intensión es poder compartir con todos los apasionados de las donas una experiencia única dentro del ramo repostero, que superará sus expectativas, a través de una degustación, en la que el amor y pasión por las donas serán los ingredientes principales que sólo Querendona puede conseguir”, mencionó Mónica Baca fundadora de la marca.

Fotos: Cortesía

Arriba