Metropoli

Voraz incendio consume bodega de tenis en Tepito sin pérdidas que lamentar; oportuna intervención de alcaldesa de Cuauhtémoc y apoyo de alcaldes de la UNACDMX

La primera en responder y enviar apoyo, fue la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, y posteriormente llegaron carros tanque de la Central de Bomberos.

La tarde noche de este lunes, se registró voraz incendio en una bodega de tenis ubicada en González Ortega y Eje 1 Norte, en pleno corazón de Tepito; fue necesario solicitar apoyo de pipas a otras Alcaldías ante la falta del vital líquido en la zona. Destacó la respuesta solidaria de los alcaldes de la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (UNACDMX)

Este día, cuando la zona comercial de Tepito se encontraba saturada de compradores, las llamas que se elevaban de la parte alta de un edificio, provocó pánico entre residentes de casas y edificios aledaños, así como de clientes que en ese momento se encontraban en el lugar.

En cuanto se dio la alarma de la conflagración, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas hizo presencia en el lugar, acompañada de elementos de Protección Civil y algunas de las pipas con que cuenta la demarcación.

Sin embargo, fue tan intenso el incendio que la alcaldesa solicitó apoyo a alcaldes de la Unión de Alcaldías, llamado que la primera en responder y enviar apoyo, fue la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, y posteriormente llegaron carros tanque de la Central de Bomberos.

De igual forma, el alcalde de Cuajimal, Adrián Rubalcava Suárez, envió pipas y personal de Protección Civil, para apoyar en las labores. Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, posteó “Estamos en camino @SandraCuevas_. Nos coordinamos para que el apoyo llegue a la brevedad. Cuenta con la @AlcaldiaMHmx.

La alcaldesa Sandra Cuevas informó que el incendio de la bodega de tenis logró se apagado, sin lesionados ni pérdidas que lamentar. Agradeció al Heroíco Cuerpo de Bomberos y a los alcaldes de la UNACDMX, el apoyo inmediato que proporcionaron, lo que evitó desgracias que lamentar.

Fotos y videos: Especial

Arriba