Finanzas

Aura Air y su innovador sistema de filtrado que monitorea la calidad de aire en tiempo real 

Estos modernos purificadores tienen la capacidad de destruir algunos virus, entre ellos el actual coronavirus, en una tasa del 99.9%.

La fábrica de ropa deportiva y ropa íntima Zentrix, establecida en México desde 1965, con ventas nacionales e internacionales;  se sumó  a la lista mundial de empresas que eligen los equipos Aura Air; sistemas innovadores de filtrado de aire.

Aura Air es un sistema de filtrado de aire que monitorea en tiempo real la calidad del aire, funcionando también como una unidad de detección de monóxido de carbono y humo.

A través de un proceso único Aura Air desinfecta el aire y superficies de virus, bacterias, hongos y parásitos. Además, elimina gases, contaminantes, olores, compuestos volátiles orgánicos y alérgenos. Estos modernos purificadores tienen la capacidad de destruir algunos virus, entre ellos el actual coronavirus, en una tasa del 99,9%.

“Nos da enorme satisfacción ver que empresas mexicanas de la altura de Zentrix confíen en un producto que está dando excelentes resultados en diferentes países del mundo”, aseveró José Romano, director comercial de Aura Air. 

“Con la aparición del  COVID 19 nos hemos hecho más conscientes, tanto de manera personal como a nivel institucional, de la importancia que tiene el cuidarnos de todo lo que está en el medio ambiente, de mejorar la calidad del aire que respiramos ,  sobre todo en los espacios cerrados y en la búsqueda de estas alternativas nos encontramos con Aura Air y es por ello que elegimos sumarnos a su interesante tecnología”, añadió José Romero.

Como parte de su compromiso de ser una empresa socialmente responsable, Zentrix ofrece espacios más seguros para contribuir de manera positiva a la salud de sus empleados y clientes.

“Los beneficios de haber instalado equipos Aura Air en nuestros lugares de trabajo son enormes;  nuestros colaboradores y sus familias se sienten con bien y altamente motivados de ser parte de una empresa  preocupada por su salud” comentó Carla Leal, directora de  Recursos Humanos de Zentrix. 

“Las soluciones de Aura Air nos ayudan a que el lugar en donde pasamos un alto porcentaje de tiempo de nuestros días, sea un lugar más seguro; ahora todos respiramos aire de mayor calidad, sano, limpio lo que genera una mayor confianza, productividad y reduce el porcentaje de ausencias laborales”, agregó. 

Tener un ambiente más limpio en espacios concurridos, se ha vuelto una prioridad para empresas socialmente responsables, que cuidan del medio ambiente y, de manera paralela protegen a su activo más valioso: la gente.

Zentrix es una empresa mexicana, fabricante de telas de alto rendimiento, de ropa deportiva y lencería fina para dama con amplia experiencia, que se caracteriza por su modernidad y la constante implementación de tecnología de punta; tanto en las plantas de manufactura, como en la herramientas para el mejor desempeño de cada área del negocio; como en el cuidado de su gente. La empresa encontró en Aura Air, un sistema ideal para brindar salud y tranquilidad a quienes laboran en ellas y visitan sus instalaciones.

Para mayor información visita: www.auraair.com.mx y en las redes @auraairmx www.zentrix.com.mx

Fotos: Cortesía

Arriba