Finanzas

¡G-Shock x ¡Ay Güey! Hacen mancuerna!

Esta colaboración viene en un empaque especial que tiene el logo de G-Shock y ¡Ay Güey! en tonos blancos y naranjas.

G-Shock se ha convertido, en los últimos años, en un ícono a nivel mundial por las colaboraciones y ediciones limitadas tan especiales que todos los amantes de la relojería quieren tener. En esta ocasión, Casio G-Shock y ¡Ay Güey!, una marca mexicana de moda urbana, se unen para crear un nuevo modelo que combina lo mejor de ambas. 

El nuevo DW-6900AG22-1, G-Shock x ¡Ay Güey!, tiene la forma del clásico DW-6900, cuya carátula redonda y sus tres gráficos en la parte superior del dial, lo han convertido en una de las piezas favoritas de todos.

Esta pieza de colaboración está fabricada en resina de color negro, lo cual facilita el que la puedas usar todo el tiempo con cualquier outfit. El nuevo G-Shock x ¡Ay Güey!, representa a la cultura mexicana con las grecas impresas en color gris, haciendo alusión  a las decoraciones de las pirámides o códices de las culturas prehispánicas de nuestro país. Así mismo, el centro de la carátula está decorado con un círculo de grecas y picos con la característica calavera de ¡Ay Güey!, que puedes encontrar en cada una de sus prendas.

Esta colaboración viene en un empaque especial que tiene el logo de G-Shock y ¡Ay Güey! en tonos blancos y naranjas que hacen contraste sobre un fondo negro, es tan llamativa que vas a querer presumirla junto con tu nuevo reloj DW-6900AG22-1, G-Shock x ¡Ay Güey!

Otras características:

Resistencia a impactos

Resistencia al agua (200 metros)

Iluminación electroluminiscente

Cronómetro

Temporizador

Alarma multifunción

Calendario

Formato 12/24 horas

Cristal mineral

Agrega una colaboración especial más a tu colección G-Shock con el nuevo modelo DW-6900AG22-1, G-Shock x ¡Ay Güey!, que celebra lo mejor de dos culturas: moda, resistencia y estilo en un solo reloj. Entra a casioshop.mx para conocer más de esta pieza. ¡No te quedes sin la tuya!

Fotos: Cortesía

Arriba