Metropoli

Investigación a fondo del accidente del Metro y revisión urgente de condiciones de seguridad en toda la red, demanda GPPRI

Es urgente revisar las condiciones de seguridad que imperan en toda la red del Sistema de ese transporte, de tal manera que los millones de usuarios tengan plena confianza de que el Metro funciona con los estándares internacionales.

Las diputadas y diputados integrantes del Grupo Parlamentario del PRI (GPPRI) en el Congreso de la Ciudad de México, expresan su solidaridad con las víctimas del accidente que se registró la mañana sábado en la línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo, entre las estaciones La Raza y Potrero, y demandan una investigación a fondo para esclarecer lo sucedido.

De la misma manera, dijeron que es de la mayor urgencia revisar las condiciones de seguridad que imperan en toda la red del Sistema de ese transporte, de tal manera que los millones de usuarios tengan plena confianza de que el Metro funciona con los estándares internacionales.

El de este sábado no es el primer accidente que se registra; han sido ya, además, varios incidentes y es hora de revisar las condiciones en que funciona toda la red, que es utilizada por millones de personas diariamente, añadieron.

Adelantaron que el tema tendrá que ser tratado en el Congreso de la Ciudad de México, en donde se deberá analizar, discutir y acordar, las medidas que desde el Poder Legislativo capitalino se pueden instrumentar para coadyuvar a tener un servicio seguro y eficiente.

Foto: Archivo

Arriba