Metropoli

Línea 3: Atiendan a víctimas y dejen de cubrir negligencia de Sheinbaum, reponde PAN a Grupo Parlamentario de MORENA

“La víctima no es Sheinbaum, ni Florencia Serranía, ni Guillermo Calderón, las víctimas son los muertos de MORENA en el Gobierno por no saber administrar el ejercicio público”.

Los diputados locales de MORENA deben tener claro que no hay campañas de desprestigio en contra del Metro ni hacia la fallida e ilegal campaña de Claudia Sheinbaum por el país, sino una clara exigencia a la 4T por darle mantenimiento al transporte público sin escatimar ningún tipo de recurso público, humano y material.

El diputado local Diego Garrido López dijo que las víctimas mortales del Metro son el principal eje de acción en que se debe pensar, no en solidarizarse con las omisiones de la jefa de Gobierno, ni tener sensibilidad hacia los diputados de MORENA que bloquean presupuestos públicos.

“La víctima no es Florencia Serranía ni Guillermo Calderón, las víctimas son los muertos de MORENA en el Gobierno por no saber administrar el ejercicio público”, enfatizó.

El panista recordó que las víctimas son los más de 100 mil heridos que incluso, tendrán secuelas por este choque del Metro el pasado sábado. “Las víctimas son los miles y miles de usuarios del Metro que diario tienen retrasos, hacinamiento, robo de carteras, agresiones sexuales y también las fallas propias que se detectan, las víctimas no son las y los diputados de MORENA en el Congreso CDMX”, apuntó.

Por su parte, el diputado Ricardo Rubio Torres, precisó que MORENA en el Congreso local quiere blindarse y seguir cuidando a las ineptitudes del gobierno local en materia de movilidad. “El talón de Aquiles de MORENA es el Metro, el 40 por ciento de los accidentes en el Metro, le han tocado a Claudia Sheinbaum y ella, siempre culpando al pasado”.

El PAN rechaza todo los falsos argumentos de MORENA y su grupo parlamentario, ya que la oposición se ha conducido con ética, profesionalismo y respeto, quienes son los verdaderos carroñeros son en el oficialismo, que utilizan este tema para blindarse y victimizarse ante la opinión pública.

“Hoy subirse al Metro es jugarse la vida y nosotros lo que hemos hecho es ofrecerles a las víctimas ayuda y orientación jurídica en contra de las personas al mando de esta red de transporte colectivo”, subrayó.

Por ello, Garrido y Rubio, recordaron que es necesario que Sheinbaum pida licencia al cargo y Guillermo Calderón presente su renuncia por la incompetencia de su gestión, que ha cobrado ya visas.

En la foto: Diputado Diego Garrido López

Foto: Archivo

Arriba