Internacional

Inaugura embajada de Honduras centro de impresión de pasaportes en la Ciudad de México

Los ciudadanos hondureños dejarán de sufrir por la espera de su pasaporte si se hallan en territorio mexicano, luego que su nación inauguró su Centro de Impresión de Pasaportes en la Ciudad de México, al que acudió como invitada especial la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

Este evento fue realizado el pasado 13 de diciembre en la embajada de Honduras y lo encabezaron el Encargado de Negocios de Honduras en México, Dimas Escobar y la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

En ese evento, la Alcaldesa de Cuauhtémoc resaltó la importancia que reviste para los ciudadanos hondureños poder acceder a este importante documento en la oficina ubicada en la demarcación que ella gobierna.

En su oportunidad, Dimas Escobar, encargado de negocios de la embajada de Honduras en la República Mexicana, destacó: «se acabaron las angustias para quienes solicitaban su pasaporte y debían esperar de 30 hasta 60 días para que lo recibieran».

El Centro de Impresión y Producción de Pasaportes se encuentra en la alcaldía Cuauhtémoc  y atenderá toda la red consular del país, para que ciudadanos de Honduras en México tengan su documento casi de manera inmediata.

Arriba