Policiaca

Asalto a usuarios dentro de vagón del Metro en movimiento; ni un elemento de la GN iba a bordo

Los rateros bajaron en la estación Velódromo, luego de despojar a los usuarios de sus pertenencias y sin que nadie los auxiliara.

Mientras las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México “cazan” usuarios que accidentalmente dejan caer objetos a las vías, los detienen y hasta pretenden vincularlos a proceso por sabotaje, la delincuencia hace de las suyas en este medio de transporte.

Usuarios que vivieron el horror de ser asaltados al interior de un tren en movimiento, compartieron a través de redes sociales un video donde se observa a varias mujeres sentadas en el piso del vagón y otras agachadas en sus asientos, mientras delincuentes las despojan de sus pertenencias.

Lo anterior, aseguran, sucedió este miércoles 18 de enero, en un vagón del tren que circulaba en la Línea 9 que corre de Pantitlán a Tacubaya.

Aseguran que fueron minutos de terror los que vivieron, toda vez que el asalto se realizó a mitad del túnel, sin que ningún elemento de la Guardia Nacional (GN) se encontrara a bordo.

Indicaron que los rateros bajaron en la estación Velódromo, luego de despojar a los usuarios de sus pertenencias y sin que nadie los auxiliara.

¿Será esto parte del sabotaje que acusa el gobierno de Claudia Sheinbaum y el mismo presidente López Obrador, cometido por opositores? ¿Por qué no destinan elementos en los trenes?

Video: Especial 

Arriba