Turismo

Caribe Mexicano, un lugar ideal para tu luna de miel

PLAYA DEL CARMEN, Q Roo.- El Caribe Mexicano es, sin duda, un destino cosmopolita que ofrece experiencias inolvidables, como una luna de miel de ensueño. 

Es así que el lujo no podía faltar en los destinos de Cancún, la Riviera Maya, Tulum y Grand Costa Maya, estando seguros que a más de uno le surgirá el deseo de hospedarse y llevar consigo vivencias que trascienden más allá de la rutina y que sorprenden hasta con el más sencillo de los detalles.

El viaje fantástico inicia con el destino por antología más conocido del Caribe Mexicano: Cancún. Esta efervescente ciudad posee uno de los prismas culturales más sobresalientes de las “nuevas” ciudades del país, lo que la convierte en una pujante urbe tropical que ofrece estancias muy lujosas en algunas de sus más de 100 propiedades.

Comenzamos con Le Blanc Spa Resort el cual está considerado entre los mejores hoteles de lujo en Cancún y un hotel todo incluido solo para adultos. Le Blanc es un hotel que cuenta con la distinción de cinco diamantes AAA por 10 años consecutivos y es ideal para disfrutar del sol del Caribe Mexicano. Todas las habitaciones tienen vista al mar y otra de las cualidades que lo hace uno de los más lujosos es la calidad de sus restaurantes.

Siguiendo el paso ahora por el emblemático destino de la Riviera Maya, se encuentra Chablé Maroma, uno de los miembros de The Leading Hotels of the World y que redefine el bienestar en una de las mejores playas del mundo. El diseño contemporáneo de sus espacios que se fusionan con las playas y sus aguas color turquesa, lo convierten en una envolvente atmósfera que a su vez conecta con la jungla tropical.

El recorrido continúa, en donde en su pleno corazón: Playa del Carmen – antiguamente una aldea de pescadores y que hoy en día es una ciudad cosmopolita de playa – se erige uno de los hoteles icónicos del lujo: Banyan Tree Mayakoba. Este hotel ha sido galardonado mundialmente como un resort 5 diamantes y AAA, además, cuenta con diversas villas y suites con piscina privada rodeadas de la maravillosa vegetación de la zona, increíbles restaurantes para degustar platillos regionales, nacionales e internacionales, así como un spa de lujo y un campo de golf PGA.

Después, un poco más hacia el sur se llega al destino que está a la vista de todo el mundo: Tulum. Este terruño caribeño que dio origen al famoso estilo de vida “boho chic”, tiene entre sus playas al hotel Ahau Tulum, famoso no solo por la exclusividad que ofrece, sino también por poseer una de las esculturas más representativas y gigantes de la zona: la llamada “Ven a la Luz”, creación del artista surafricano Daniel Dopper. En este especial nicho de descanso, diseñado para el viajero eco friendly que busca una escapada de lujo, podrán desconectar, descansar y disfrutar de trotar el mundo con los pies descalzos en la prístina arena blanca en sus cabañas ecológicas frente al mar.

En Grand Costa Maya, además de sorprendernos con espectaculares tonalidades de azul que van desde el índigo hasta el turquesa, también lo hace con una experiencia única y espléndida: Mía Bacalar Luxury & Resort Spa, uno de los imperdibles de las estancias de lujo en México. Esta joya del Caribe Mexicano cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón de la laguna de Bacalar, un lugar único donde el lujo y la naturaleza convergen para crear una experiencia inolvidable en cada una de las 23 suites con las que cuenta, haciéndolo íntimo y exclusivo.

Es así que, si de vivir el lujo al máximo se trata, estos hoteles del Caribe Mexicano son ejemplos claros de que sí se puede tener todo en la vida: arena, sol, mar y vivencias que perdurarán por siempre.

Para más información sobre viajar al Caribe Mexicano, favor de consultar: Viajando Sin Complicaciones al Caribe Mexicano y  www.caribemexicano.travel

Arriba