Finanzas

Se consolida en México la taiwanesa Gong cha con su té de burbujas

Lidera el mercado, gracias a la preferencia de millennials.

*Abrirá su tienda número 70 y avanza en varias entidades

*Tiene modelo de negocios con gran aceptación en el país

Gong cha, la firma taiwanesa de té de burbujas más reconocida a nivel mundial, cerrará 2022 con números positivos y se prepara para abrir 100 tiendas en México para 2025 como parte de su plan de expansión.

Recientemente, anunció la apertura de su tienda número 70 en México y extiende su presencia en diferentes entidades como: Ciudad de México, Cancún, Monterrey, León, Querétaro, Aguascalientes, Tijuana, Mérida, Puerto Vallarta, Ciudad Juárez, Chihuahua, Oaxaca, Tampico, Torreón y Colima, lo que se traduce en un rotundo éxito como resultado de la alta demanda de sus bebidas.

Su plan de desarrollo y crecimiento se lleva a cabo a través de su atractivo modelo de negocios que ha tenido gran aceptación entre los emprendedores mexicanos, principalmente millennials que buscan negocios innovadores para explotar su creatividad a través de bebidas divertidas y valoran ofrecer una experiencia personalizada a su cliente más allá de simplemente vender.

Este año, la marca añadió a su oferta una línea de alimentos llamada YŌUSHI con productos dulces y salados. Además de sus bebidas calientes para generar afluencia durante todo el año y su último lanzamiento la serie de bebidas Mint Chocolate que se ha posicionado rápidamente en el gusto de sus consumidores.

Dentro del mercado mexicano, las franquicias en el sector de alimentos y bebidas han mantenido un excelente desarrollo en los últimos años, superando las afectaciones por la pandemia. En este sentido, Gong cha fue seleccionada por primera vez como la franquicia número 1 de té, en el ranking 500® de las franquicias altamente competitivas de Entrepreneur Magazine.

De acuerdo con Cristina Soto, directora general de Gong cha México, los franquiciatarios en todo momento reciben asesoría para la elaboración de su plan de negocio, búsqueda de ubicación y en la selección del formato más adecuado que puede ser desde un kiosko hasta un local más grande. Además, se brinda acceso a una cadena de suministro completamente desarrollada, con ingredientes de la más alta calidad obtenidos y enviados directamente desde Taiwán. También se implementan campañas de marketing y publicidad permanentes para generar máxima visibilidad entre sus consumidores.

“El prestigio internacional de nuestra marca, nos permite asegurar la rentabilidad del negocio y un programa de apoyo continuo para garantizar la inversión del franquiciatario, por medio de una opción que se coloca como una de los más atractivas para invertir y la mejor forma de hacerlo es de la mano de los expertos en Bubble Tea (té de burbujas)”, indicó Soto.

Gracias a la preferencia de millennials y genzers, Gong cha se convierte en la marca líder de Bubble Tea en México a través de bebidas personalizadas; excelentes protocolos de servicio y el uso de nuevas tecnologías, logrando la máxima eficiencia en su operación, y en consecuencia mejorar la experiencia para sus clientes.

Foto: Cortesía

Arriba