Columnas

La Grilla en Rosa |Es cierto, es cierto: vi un lindo gatito

«La Grilla en Rosa» de Fabio  (versión que exige que salga la ministra copiona y corrupta)

Por Fabio

A la UNAM le faltaron… ganitas.

En un mensaje muy cacareado la tarde de este viernes, el Rector Enrique Graue, con su aplomo de hombre de verdad y su aroma viril de Patrich’s, que nos sale a decir que… calmantes montes, alicantes pintos, pájaros cantantes, changos y elefantes: que sí se dieron color del plagio de la ministra copiona, pero que están analizando cómo hacerle para cancelar el título balín, porque dice que la UNAM no tiene mecanismos para invalidar su carrera por tramposa.

En vía de mientras, la no abogada no ministra sigue sentada a cuatro nalgas en un sitio de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, pegada con el Resistol 5000 que es el apoyo del corrupto mayor.

En este simpático punto se pregunta uno: ¿y los otros ministros de la Suprema Corte, no existen, son de palo, les comió la lengua el gato, o por qué ninguno ha dicho ni pío acerca de tener a una tramposa entre ellos?

Supongo que la constitución y los reglamentos de la Suprema fueron hechos con un poquito más de seso que los de la UNAM y que habrán previsto como sacar de su puesto a un ministro que a la mera hora resultó ojo de ballena y echa agua por el ese, al trampear a la hora de estudiar, hacer carrera u obtener el nombramiento.

El caso es que mientras son peras o son manzanas, la no abogada no ministra ojos de pulga uñas de rata Yasmín sigue cobrando su sueldo como de centro delantero del Barcelona en la Suprema Corte, cuando no debería ser ni siquiera recepcionista del motel «Pujidos de Amor».

Como dije, el puma de la UNAM, que me parecía un lindo gatito, efectivamente resultó más mansito que un cachorrito y más lento que el movimiento de los continentes.

A’i cuando quieran. Con esa misma lentitud se les va a deslavar el desprestigio de no haber cancelado el título de la amiga del mesías.

Twitter: twitter.com/Fabiocarton

Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Arriba