Estados

Pendiente gobierno estatal de la seguridad pública de Nealtican: SEGOB

El titular de la dependencia, Julio Huerta reportó que no existe un incremento de delitos.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno estatal está al pendiente de la seguridad y de las demandas de los habitantes de Nealtican, expuso el secretario de Gobernación (SEGOB), Julio Huerta Gómez, al reportar que, de acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública, no existe un incremento en los delitos en ese municipio.

Durante la conferencia de prensa que encabezó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el titular de la SEGOB destacó que existe comunicación y coordinación permanente con el alcalde, Germán Torres Romero para analizar el tema de manera puntual.

Huerta Gómez agregó que el edil ha realizado diversas acciones, gestiones y solicitudes a los gobiernos estatal y federal, que buscan responder y mejorar las condiciones de seguridad pública en el municipio como lo demandan los pobladores.

Finalmente, el funcionario reiteró el compromiso del gobierno estatal para escuchar y atender esta situación, así como reforzar las acciones de seguridad y bienestar de todas las y los poblanos.

Fotos y video: Cortesía

Arriba