Edomex

Combatir la desigualdad es causa de todos: Alejandra Del Moral

La plataforma del PRI siempre ha sido luchar por las mejoras del Estado de México, subrayó la precandidata priista a la gubernatura.

TOLUCA, EdoMéx.- El combate a la desigualdad es una causa de todos, por lo que los programas sociales deben llegar a todas las familias, sin importar ideologías políticas, indicó la precandidata a la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela.

“Hoy hago una reflexión sobre los programas sociales. Creo que en lugar de pelearnos y poner a la gente a decidir entre unos y otros, debemos de trabajar unidos para fortalecer lo que ya reciben las mujeres, los estudiantes, los campesinos, los adultos mayores”, afirmó la precandidata a través de sus redes sociales.

Alejandra Del Moral señaló que se requiere trabajar de manera conjunta para crear mejores oportunidades de empleo y salarios, porque es la única forma de generar igualdad. “Tenemos que ser valientes para trabajar más allá de ideologías y de colores”, destacó.

La militancia priista camina junta para defender al EdoMéx

HUEHUETOCA, EdoMéx.- Del Moral Vela invitó a la militancia priista a seguir caminando juntos para continuar construyendo el estado más grande y próspero del país.

“Eso es lo que yo quiero pedirles, que sigamos caminando juntos. Si ya construimos el estado más grande de todo el país, ahora construyamos el estado más próspero y más justo de todo el país”, afirmó.

Ante la militancia priista de Coyotepec y Tepotzotlán, Del Moral Vela reiteró que este proyecto es el de la inclusión y que se requiere de todas y todos los militantes del tricolor para defender el territorio mexiquense.

“Todos los priistas somos necesarios y a todos los priistas los queremos dentro del barco porque necesitamos a todas y todos para ganar, para defender este estado, a todos los valientes, a todos los que estén dispuestos a que el Estado de México siga siendo una tierra de oportunidades”, manifestó.

En este sentido, dijo, se construirá un ejército de priistas valientes que cuide lo que se ha hecho bien y haga alianza con la sociedad.

“Estamos buscando un ejército de valientes que cuide lo que hemos hecho bien, que me ayude a proteger el territorio mexiquense; valientes para reconocer lo que tenemos que cambiar; valientes para aliarse con la sociedad y que estén dispuestos a defender el Estado de México, de eso se trata esta precampaña”, aseveró.

Indicó que el proyecto priista no busca enquistar una ideología política, el objetivo es el progreso de la entidad para brindar un mejor futuro a las nuevas generaciones.

“La gente en el Estado de México quiere un cambio, pero no un cambio de colores, un cambio en el quehacer político; un cambio en cómo nos acercamos a la ciudadanía. El amor por el Estado de México, por las y los mexiquenses es la motivación más grande para esta alianza”, enfatizó.

Posteriormente, al reunirse con militantes priistas de Teoloyucan y Huehuetoca, la precandidata indicó que el PRI está dispuesto a defender la Patria, porque las causas de la población son su principal interés.

Por ello, hizo un llamado a quienes forman parte de esta fuerza política para que tomen su lugar en la batalla y defiendan el territorio mexiquense.

«Aquí caben todos, hasta los más radicales, los más críticos. El Estado de México es tan plural, tan distinto, que necesita que quepamos todos y ahí es donde entramos nosotros”, subrayó Alejandra Del Moral.

“Somos los herederos de la revolución, honremos el portar los colores del partido y de la Patria, trabajemos por el pueblo. Esta alianza va más allá de colores de partido, aquí cabemos todos, la alianza es con el pueblo”, añadió.

Llama a la militancia prisita a organizarse y unir esfuerzos

SAN FELIPE DEL PROGRESO, EdoMéx.- Alejandra Del Moral Vela, hizo un llamado a la militancia priista para organizarse y unir esfuerzos, hacer política entre ellos y demostrar lo que esta fuerza política ha hecho por la entidad mexiquense. 

“Porque aquí nadie es más que nadie, todos somos iguales y esta batalla es para un ejército donde no haya tanto general, porque necesitamos tropa dispuesta a caminar”, señaló.

Alejandra Del Moral apuntó que el PRI tiene muchos hechos para demostrar lo que ha trabajado por el territorio mexiquense. “A la gente no le importa si somos de izquierda o de derecha, a la gente lo que le importa es que le cumplamos lo que le prometemos, que tengamos palabra, porque lo que se dice con la boca se sostiene con los hechos”, indicó ante militantes priistas de Temascalcingo, San Felipe del Progreso y Acambay. 

Manifestó además que se requiere de todos los priistas para consolidar un proyecto de unión que cambie el quehacer político. 

“Nosotros los priistas sabemos qué hacer y hoy por eso vengo a convocarlos nuevamente, los vamos a rebasar porque sabemos hacer nuestro trabajo. Demostremos nuevamente porque el PRI mexiquense es el mejor PRI de todo el país, demostremos nuevamente porque queremos tanto a esta tierra y porque hemos trabajado tanto por esta tierra”, puntualizó. 

La precandidata comentó que el priismo sabe que el Estado de México requiere un gobierno preparado, capacitado, con experiencia y vocación de servicio. 

“El cambio está en ser valientes para trabajar con todos, aceptar la crítica y sumar todas las opiniones, no vamos a permitir que dividan al Estado de México,  los que nacimos, crecimos y hemos vivido en el estado, vamos a trabajar sin cansancio para que siga siendo para y de los mexiquenses”, sostuvo Del Moral Vela.

Comprometida, solidaria y responsable, así es la militancia priista

CHALCO, EdoMéx.- Del Moral Vela, subrayó que la militancia mexiquense es comprometida, solidaria, responsable y siempre ha estado del lado correcto de la historia.

“Nosotros los priistas, nosotros los aliancistas, somos gente de resultados, de hechos y de acciones. Aquí no pretendemos ser algo que no somos, ni nos colgamos de la fama de alguien más para que nos conozcan, aquí tienen mucha precandidata”, señaló.

“Los valientes que aportamos, que entendemos y que resolvemos los problemas de la gente porque sabemos que las cosas no llegan por magia ni del cielo; que los logros llegan con la experiencia, con la visión y con la capacidad para resolver problemas”, enfatizó.

Al reunirse con militancia tricolor de Temamatla, Chalco, Valle de Chalco, Amecameca y Tlalmanalco, Alejandra Del Moral indicó que los priistas están convencidos que “la plataforma del PRI, por excelencia, siempre ha sido luchar por las mejoras del Estado de México”, aseveró.

“Aquí en el Estado de México tenemos una militancia comprometida, solidaria, responsable y que siempre ha estado del lado correcto de la historia”, subrayó.

Del Moral Vela resaltó que los priistas resuelven los problemas de la gente porque saben que las cosas no llegan por magia ni del cielo, y que los logros llegan con la experiencia, con la visión y con la capacidad para resolver.

“Ya les quedó claro a todas y todos que, para resolver los problemas del Estado de México, se necesitan más que promesas y buenas intenciones”, puntualizó.

De igual forma, manifestó que los priistas mexiquenses son valientes y dan todo por el Estado de México. “Nosotros somos los valientes optimistas, los valientes atrevidos, los valientes alegres que damos todo por nuestra tierra, y lo más importante, somos valientes que entendemos, que aprendemos, aportamos y que resolvemos”, expresó.

“Me llena de muchísima alegría ver como este proyecto que encabezamos va creciendo, que poco a poco la maquinaria va jalando y que la gente está volteando a ver que sí podemos y que nosotros hemos dado resultados”, aseguró.

Priismo mexiquense tiene cimientos sólidos y trabaja con unidad, lealtad y compromiso

TENANGO DEL AIRE, EdoMéx.- El priismo mexiquense apuesta por conformar un ejército de hombres y mujeres valientes que defiendan lo que se ha construido y ha dado resultados, afirmó la precandidata a la gubernatura del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela.

“Que tampoco pidan que se acaben los programas sociales del estado; o todos coludos o todos rabones, y que le ayuden a la gente. Hoy queremos que todo lo que hemos hecho bien se cuide”, enfatizó.

Al sostener encuentros con militancia tricolor de Tepetlixpa, Juchitepec y Tenango del Aire, Alejandra Del Moral destacó que la familia priista tiene cimientos sólidos y ha luchado para alcanzar grandes victorias mediante la unidad, lealtad, respeto y compromiso para entregar resultados.

“En estos días de precampaña he podido confirmar que nosotros, la familia priista, tenemos cimientos sólidos, tenemos principios, tenemos valores y tenemos un profundo amor por el Estado de México”, aseguró.

La precandidata del PRI al Gobierno del Estado de México apuntó que la militancia tricolor hace grande al Revolucionario Institucional, fuerza política que ha comprendido que a las personas les interesa tener un gobierno cercano y que honren su palabra.

“Por eso decidí hacer esta precampaña así, en los municipios, cercana, con mi militancia”, manifestó.

“Decirles que los voy a necesitar a cada uno haciendo lo que saben hacer, la gente lo que quiere ver de nosotros es compromiso, pasión, amor, que verdaderamente vamos a trabajar por nuestra gente, por nuestro territorio”, agregó.

Sostuvo que la militancia priista es heredera de la Revolución, por eso defenderán al Estado de México, y los invitó a convertirse en aliancistas con la gente, porque está en juego el futuro de las nuevas generaciones.

La precandidata tricolor señaló que el PRI requiere, más que nunca, mujeres y hombres valientes para proteger lo que se ha construido en el Estado de México.

“Porque solo los valientes nos atrevemos a caminar nuevos caminos; porque solo los valientes aceptamos nuestros errores y aprendemos de ellos”, abundó.

“Solo los valientes elegimos avanzar hacia adelante, protegiendo alianzas estratégicas y solo unidos, luchando por el mismo objetivo y construyendo, vamos a ganar. Es momento de darlo todo, de dejar la piel en cancha”, reiteró.

Priistas más unidos que nunca y trabajan diariamente por la lealtad que le tienen al EdoMéx

OCOYOACAC, EdoMéx.- La familia priista está más unida que nunca y la lealtad que le tienen al territorio mexiquense los mantiene trabajando todos los días sin descanso, aseguró la precandidata a la gubernatura del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela.

“No tengo más que palabras de agradecimiento para el priismo mexiquense, no tengo más que mi compromiso, mi palabra, mi trabajo y mi vida, para demostrarles que vamos a trabajar sin cansancio”, enfatizó.

Afirmó que “este es el proyecto de valientes, este es el proyecto de los que queremos y amamos, y verdaderamente estamos dispuestos, a trabajar por el Estado de México”.

“Caminemos juntos”, llamó, “hagamos lo que sabemos hacer por amor al territorio mexiquense; solo los valientes se atreven a construir nuevos caminos. Solo los valientes se atreven a aceptar sus errores y cambiarlos. Solo los valientes eligen avanzar hacia adelante y jamás retroceder”.

Alejandra Del Moral precisó que el proyecto del Partido Revolucionario Institucional no busca confrontaciones, sino dar resultados a las y los mexiquenses. “Miren, está en juego México. El futuro de México pasa por el Estado de México; los mexiquenses somos mexicanos dos veces, somos mexicanos por Patria y por provincia y nosotros tenemos la obligación de defender a este país”, señaló.

Ante la militancia priista de Ocoyoacac, Lerma y Capulhuac, invitó a quienes forman parte de esta institución política a construir un ejército de valientes que defienda al Estado de México.

“Quiero que juntas y juntos construyamos el ejército de valientes que defenderá al Estado del México. Porque en esta batalla me van a acompañar los que quieran construir y no destruir, los que quieran ir hacia adelante, no hacia atrás, y en esta batalla vamos a dejar el alma en el campo de batalla”, abundó.

Fotos y video: Cortesía

Arriba