Metropoli

Legisladora del PAN exige a Marcela Fuentes, de MORENA, dejar de hostigar a vecinos de Cuauhtémoc

Sheinbaum se ha dedicado a ofender, presionar y acosar a Sandra Cuevas.

El gobierno de Sandra Cuevas ha demostrado resultados y es aprobado por los vecinos de Cuauhtémoc, en especial, porque se invierte de manera histórica en mercados públicos, en la rehabilitación de espacios públicos y, además, ha logrado resistir los embates de MORENA y de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“En Cuauhtémoc, Sheinbaum no cumple los compromisos y tampoco quiere dialogar con la alcaldesa para un fin único: mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Por el contrario, la mandataria capitalina se ha dedicado a ofender, presionar y acosar a Cuevas”, lamentó la legisladora Frida Guillén Ortíz, junto con el concejal de la demarcación, Abel Fuentes.  

Sostuvieron que, “tan sólo en el Congreso local, MORENA y algunas legisladoras de Iztacalco, que no conocen Cuauhtémoc, tienen la costumbre de atacar cualquier acción de gobierno que lleve a cabo la alcaldesa Cuevas, priorizando la parte política y dejando a un lado lo que verdaderamente debería de importarnos como representantes, que es la gestión social”.

Los panistas Guillén Ortíz y Fuentes Rocha, recordaron que el gobierno de Cuevas mejora la calidad de vida en las colonias, así pasó en Atlampa, con la unidad habitacional La Fortaleza y, así pasa en el caso particular con los mercados públicos de la alcaldía Cuauhtémoc.

“Por eso hay que conocer la alcaldía, hay que representarla y tener trabajo político – territorial para ser parte de las solicitudes de las y los vecinos de Cuauhtémoc”, expuso Frida Guillén y Abel Fuentes, a la morenista Marcela Fuentes. 

Ambos representantes de Acción Nacional, indicaron que, por ejemplo, en la colonia Roma, existe una gran inconformidad de los vecinos que están cansados del desorden y de la pésima planeación del comercio por parte de las administraciones anteriores, de MORENA, por lo que exigen les sea permitido el uso digno y disfrute de los espacios públicos, lo cual garantiza Sandra Cuevas. 

“La administración de la alcaldesa Sandra Cuevas le ha apostado, como ninguna otra, a la recuperación de espacios públicos, siendo los mercados públicos el mejor ejemplo, pues con Cuevas al menos en 29 mercados públicos se han realizado mejoras significativas, que no se habían hecho en seis años de gobiernos morenistas”, concluyó.

Diputada Frida Guillén en reunión con vecinos de Alcaldía Cuauhtémoc.

En la foto: Diputada Frida Guillén Ortíz

Fotos: Cortesía

Arriba