Edomex

Movían pura moto robada alterando sus números en el Edomex

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 11 de febrero de 2023.- Resultado de las acciones que se llevan a cabo en el territorio estatal para contener actos ilícitos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron un inmueble en el que se almacenaban autopartes de motocicletas aparentemente con los medios de identificación alterados.

Policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) efectuaban labores pertinentes a sus funciones cuando en su paso por la calle Cerrada de Escaramuza, en la colonia Villas de la Hacienda, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, observaron desde el exterior de un predio la presencia de piezas de motos.

A fin de descartar cualquier irregularidad se aproximaron y detectaron que los medios físicos aparentemente estaban alterados. Así mismo, localizaron al exterior del lugar, una motocicleta, Italika, color rojo, la cual al cotejar la información con el Centro de Monitoreo estatal confirmaron que contaba con reporte de robo.

De forma inmediata, los oficiales acudieron ante la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos con sede en Atizapán de Zaragoza, para realizar la denuncia de hechos correspondiente; en tanto, una patrulla quedó bajo vigilancia para continuar las investigaciones.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Arriba