Turismo

Un viaje de altura: Júpiter, el globo aerostático más grande de Latinoamérica

Tiene capacidad para 24 personas y se puede elevar sobre las pirámides de Teotihuacán a más de 10 mil pies de altura.

Por Claudia Carrillo

El complejo arqueológico Teotihuacán ubicado al noroeste de la ciudad de México fue testigo de la magia que se vivió durante la presentación de Júpiter, el globo aerostático más grande de México.

El pasado fin de semana antes del amanecer, se dieron cita medios de comunicación e invitados especiales para ser testigos del evento donde la empresa Von Navi presentó a ‘Júpiter’, el globo aerostático más grande de Latinoamérica. 

Se trata de ‘Júpiter’, el cual tiene capacidad para 24 personas y se puede elevar sobre las pirámides de Teotihuacán a más de 10 mil pies de altura. Con un volumen de 450 mil pies cúbicos. El público en general ya puede vivir la experiencia de volar sobre las ruinas prehispánicas de Teotihuacán a más de 10 mil pies de altura, disfrutando de maravillosos paisajes que se pueden observar desde las alturas.

Durante la presentación Miguel Ángel García Monterrubio, capitán de Júpiter y gerente general de Von Navi, comentó: “Queremos que el público pueda vivir una experiencia única en el globo aerostático más grande de la región, presentado por una empresa cien por ciento mexicana que quiere mostrar la riqueza cultural de nuestro país, pero sobre las nubes. Teotihuacán significa tierra de dioses, por lo que en ninguna parte del mundo vas a encontrar vestigios arqueológicos como estos y tan grandiosos. Junto con los hoteleros, queremos mostrar las maravillas que tiene para ofrecer Teotihuacán”. 

Por su parte la productora ejecutiva de Von Navi, Azucena Gabriela Monterubio Robles, acompañada de los representantes de los hoteles: Quinto Sol, Hotel Palmas, Hotel Acocalli; Colibrí Spa y Aldea Luxury Villas & suites, resaltaron el compromiso que tienen en conjunto para mostrar la riqueza y la oferta turística de Teotihuacán. En alianza con Von Navi, los hoteleros cuentan con una oferta completa para que los visitantes puedan vivir una experiencia inolvidable en los diferentes conceptos que ofrecen los hoteles, ya que son conceptuales y algunos acompañados de temazcales, spa y una gastronomía exquisita de la región.

Un viaje de altura es como se define la experiencia en ‘Jupiter’, el globo más grande de Latinoamérica, que ofrece al fin de la aventura un brindis con champange.  Y una sorpresa especial para todos aquellos enamorados que deseen entregar anillo de compromiso o una declaración de amor en las alturas.

Para mayores informes y promociones, pueden visitar las redes sociales de Von Navi: 

Instagram: @von_navi_vuelos

Facebook: Von Navi

Fotos y video: Cortesía

Arriba