Turismo

¿Cómo es un viajero City Express Plus?

Familia-vacaciones

En el mundo hay tantas personalidades como individuos y el perfil de viaje de cada uno es único. Hay quienes disfrutan de vacaciones largas y los que prefieren escapadas cortas o de fin de semana; los que gustan de ir acompañados y los que eligen aventuras solos; los que aman la ciudad y los que optan por perderse en la playa o en un Pueblo Mágico. 

Todos estos perfiles pueden llegar a compartir algunas características en cuanto a gustos de hospedaje. Para los que buscan un espacio diferente que refleje su personalidad existe City Express Plus.

Con 26 hoteles ubicados en los principales destinos turísticos como Ciudad de México, Los Cabos, Guadalajara, Puerto Vallarta, Cancún y, traspasando fronteras, en Colombia, City Express Plus consiente a sus huéspedes con un servicio personalizado. 

Estos hoteles tienen una arquitectura única, la mejor ubicación para disfrutar el destino, centros de consumo y un programa de lealtad con beneficios únicos, antes, durante y después de la estancia.

City Express Plus fue creado para los viajeros:

Exigentes: aquellos que disfrutan de una atención personalizada para tener un hospedaje inolvidable de inicio a fin.

Visionarios: para los que aprecian el diseño y los detalles particulares que brindan sofisticación, clase y estilo, a fin de disfrutar su viaje en un ambiente trendy.

Sibaritas: que llevan un estilo de vida exclusivo y convierten cada momento en una experiencia.

Únicos: se mantienen siempre en tendencia, siendo innovadores, audaces y modernos, adaptándose a los cambios constantes y pensando en el futuro.

Con City Express Plus como aliado, la experiencia de viaje se llena de distinción, elegancia y calidad.

Foto: Cortesía

Arriba