Deportes

Da Chivas un tope de autoridad y le gana a Tigres en el Volcán

Juego Primario

Por Toto

Tope

Rasguño

Almería

Primer tiempo

Da Chivas un tope de autoridad y le gana a Tigres en el Volcán. Un gol de vestidor abrió la puerta y luego los del Chima Ruiz no supieron manejar la desventaja, a pesar de su millonario plantel.

Son tres victorias consecutivas y Chivas ubica el cuarto puesto de la tabla general, así es el sistema de competencia en la Liga MX con sus torneos cortos, donde una racha puede salvar directores técnicos y equipos.

Fue un buen juego el que dió el Guadalajara en el Estadio Universitario de la UANL, pero ahora el reto es alcanzar la regularidad, la inversión hecha en la compra de jugadores, desde hace años no ha dado los resultados esperados, pero se requiere que los jóvenes canteranos den la cara para sacar al histórico club adelante. Son muchos años sin campeonato para el Rebaño.

Tigres es un candidato al título y la victoria de Chivas despierta las esperanza en la afición rojiblanca sobre las posibilidades que tiene el equipo que dirige Veljko Paunović.

Al llegar a la mitad del torneo, Chivas está en la pelea por el título, sólo falta la regularidad y la pasión en cada uno de los jugadores que portan los colores del equipo más querido de México.

Segundo tiempo

Rasguña Pumas en Mazatlán y salva a Rafael Puente, en la dirección técnica. Una victoria apretada para lo que se esperaba, luego de la crisis de los cañoneros y la inversión hecha en el equipo del Pedregal.

Queda claro que Mazatlán no es parámetro para saber sí Pumas se levanta o no, menos con un resultado tan apretado. A medio torneo los Cañoneros llevan un punto de 24 posibles, resultado de un empate y siete derrotas en medio torneo.

Los Pumas de Rafael Puente con tres ganados, dos empates y cuatro derrotas en lo que va del torneo, tienen preocupados a todos, no sólo por los resultados sino por el accionar, al no verse en la cancha la actitud que se requiere.

Tiempo extra

Pierde el futbol y la Selección de España con el retiro obligado de Sergio Ramos; una vez campeón del Mundo y dos veces de Europa, pero principalmente es algo que no debió suceder así, la leyenda merece respeto, sus épicas actuaciones con el representativo español y el Real Madrid serán recordadas mientras el balón ruede en las canchas del mundo.

El ahora defensa central del Paris Saint-Germain anunció su retiro de la selección española de fútbol a través de un comunicado luego de que el entrenador Luis de la Fuente le adelantara que no será considerado por él para este proceso.

«Ha Ilegado la hora, la hora de decir adiós a la Selección, nuestra querida y emocionante Roja. En la mañana de hoy he recibido la Ilamada del actual Seleccionador que me ha comunicado que no cuenta y que no va a contar conmigo, independientemente del nivel que pueda mostrar”. Una leyenda merece respeto.

Sígueme en Twitter: @TotoPrimario

Arriba