Metropoli

Diputadas del PAN exhortan a legisladores de la 4T que se conduzcan con apego a la verdad, asumir errores y no actuar con dolo

Ante los errores legislativos presentados ayer en Tribuna, la fracción de MORENA y, sus diputadas, buscan victimizarse y desviar la atención de los temas que son prioritarios, provocando desmanes que demeritan el quehacer parlamentario ante la opinión pública. 

El PAN, hace un exhorto a las y los diputados de la 4T, para que se conduzcan con apego a la verdad, asumir sus errores y no actuar con dolo llevando mentiras al Pleno del Congreso CDMX, ya que este tipo de actitudes, sólo buscan confundir a la ciudadanía 

Por ejemplo, ayer una diputada de MORENA pretendía responsabilizar a la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, de un acto de corrupción mediante el otorgamiento de contratos en la gestión de su antecesora Layda Sansores, hoy gobernadora de Campeche. 

El otro caso, fue lo que el 22 de marzo del año pasado, un  diputado de MORENA subió a Tribuna con pleno desconocimiento de un tema en particular. “Basándose en un recorte periodístico, acusó que la Alcaldía Benito Juárez tenía el sexto lugar en feminicidios a nivel nacional, pero en realidad y por no leer, la nota citada se refería al municipio de Benito Juárez Cancún, Quintana Roo. 

Las diputadas del PAN, Luisa Gutiérrez Ureña, Gabriela Salido Magos, Ana Villagrán, Frida Guillén Ortíz, Daniela Álvarez Camacho, Claudia Montes de Oca y América Rangel, coincidieron en que sus pares de MORENA, deberían de actuar con mayor profesionalismo y prepararse mejor, dejando de mentirle a la ciudadanía.

“MORENA no ha entendido que la ciudadanía se ha dado cuenta que hay negligencia, hay torpeza para gobernar desde la Ciudad de México y no se tiene clara una visión de Ciudad, por lo que el oficialismo legislativo recurre a las mentiras y calumnias para denigrar el trabajo de los alcaldes de oposición que son los mejores evaluados”, concluyeron.

En la foto: Luisa Gutiérrez Ureña

Foto: Cortesía 

Arriba