Metropoli

Panista pide a GCDMX y MORENA CDMX, respetar el Gobierno de Sandra Cuevas

Sebastián Ramírez ejerce violencia sistemática en contra de alcaldesas de oposición: ofende a Sandra Cuevas y Lía Limón, que son mejores que sus homólogas de Milpa Alta o de Venustiano Carranza.

Ante los embates y las descalificaciones que ejerce el gobierno de MORENA en CDMX, en contra de la gestión de Sandra Cuevas, la diputada Frida Guillén Ortíz manifestó su apoyo y respaldo a las políticas públicas en favor de los vecinos de Cuauhtémoc. 

“Los gobiernos de MORENA se han caracterizado por la sumisión al régimen de Sheinbaum, contrario a lo que nosotros representamos como administración pública”, afirmó. 

La panista indicó que en Cuauhtémoc llegó la alternancia con Sandra Cuevas, seguido de mejores servicios públicos, más seguridad, atención inmediata y personalizada de la alcaldesa. 

“El llamado que le hacemos al gobierno de MORENA en CDMX, es para que frene sus abusos y la persecución política en contra de quienes administran alcaldías que son ejemplo y envidia para la 4T”, destacó. 

Guillén Ortíz expresó que los vecinos de Milpa Alta, Tláhuac, Xochimilco o Iztacalco, ya quisieran a una autoridad como la que distingue a Cuevas en Cuauhtémoc. 

“El dirigente de MORENA CDMX, quien se dedica a atacar y carece de inteligencia para proponer, es un desconocido que se dedica a levantar a ex candidatos perdedores por alcaldías, empezando por él, quien no logró conseguir su diputación en 2021 en Coyoacán y le ganó el diputado Ricardo Rubio”, enfatizó la legisladora. 

Agregó que los recorridos que hace por las alcaldías tienen un objetivo: hablar mal de los gobiernos de oposición que son precisamente los que dan mejores resultados que sus alcaldes de MORENA.

Lo anterior, luego de que Sebastián Ramirez Mendoza, presidente de MORENA en CDMX, en su gira por diversas alcaldías capitalinas se ha dedicado a calumniar, difamar y agredir verbalmente a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

En reciente reunión son simpatizantes en Tlatelolco, el morenista se refirió a la alcaldesa Sandra Cuevas, como “una delincuente sistemática a la que no le importa la ley”.

Dijo que “a poco más de un año de asumir la titularidad de la demarcación, Cuevas Nieves ha sido denunciada en múltiples ocasiones por violencia, abuso de poder y uso irregular de recursos públicos, entre otros delitos”, pero no dijo que las denucnias han sido promovidas por MORENA a través de simpatizantes pagados. 

Ramírez Mendoza, mañosamente omitió hablar sobre el asalto de que fue objeto la Alcadía, por parte del contralor carnal de Claudia Sheinbaum, donde sembraron propaganda en contra de la jefa de Gobierno y trataron de culpar a la alcaldesa.

En la foto: Diputada Frida Guillén Ortiz

Fotos: Cortesía

Arriba