Policiaca

La flojera de presuntos narcomenudistas ayudó a detenerlos

Su técnica para vender consistía en bajar desde la azotea una cubeta, atada a una cuerda para que ahí les depositaran el dinero y del mismo modo bajarles su producto.

NEZAHUALCÓYOTL, EdoMéx.- Nicolás «N», de 65 años de edad y Victor Manuel «N»,  de 65 y 70 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por elementos de la Fiscalía Regional de Justicia, en este municipio cuando entregaban “pedidos” de marihuana desde una azotea y mediante una cubeta que hacían descender.

Tras continuar con los operativos de disuasión a la delincuencia, dos tipos que se dedicaban a la venta de estupefacientes, por flojos y torpes, fueron detenidos por representantes de la autoridad.

De acuerdo a las investigaciones, estos sujetos empleaban una cuerda y una cubeta para despachar sus  productos, que por lo general eran bolsas con marihuana, a sus clientes.

Su técnica para vender consistía en bajar desde la azotea una cubeta, atada a una cuerda para que ahí les depositaran el dinero y del mismo modo bajarles su producto.

Esta actividad la realizaban a plena luz del día y, por lo que se ve en un video, quisieron evitarse la fatiga de bajar,  para cobrar y despachar.

Tras obtener la orden de cateo, NUC: NEZ/NEZ/CGN/062/074342/23/03, personal de la Fiscalía arribó e  ingreso al predio ubicado en la Calle Hacienda de Aragón, de la Colonia Impulsora, deteniendo a dos presuntos responsables acusados de cometer delitos contra la salud, donde localizaron y aseguraron dos básculas graneras y una buena cantidad del estupefaciente denominado Cannabis Sativa, mejor conocida como marihuana.

Los detenidos en flagrancia, identificados como Nicolás «N», de 65 años de edad y Victor Manuel «N»,  de 70 años de edad, fueron trasladados ante el Ministerio Público federal, para definir su situación legal.

Fotos y video: Especial

Arriba