Metropoli

Sandra Cuevas inauguró Jornada Laboral “Empléate en Cuauhtémoc”

Aseguró que es la Alcaldía número uno en generación de empleo y apertura de negocios en CDMX.

Este jueves, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, inauguró la Jornada del Empleo 2023 “Empléate en Cuauhtémoc”, donde participan más de 40 empresas que ofrecen vacantes para la población de esta demarcación y de toda la Ciudad de México, e informó que la Alcaldía se ha posicionado en el Primer lugar en generación de empleos nuevos y en la apertura de negocios de bajo impacto.

En ese sentido, precisó la Mandataria de Cuauhtémoc que de 2021 a 2022, pasamos de 2 mil 749 a 4 mil 010  en apertura de negocios bajo impacto, lo que representa un crecimiento de 45.9%, mientras que en  la generación empleo, en el mismo período, pasamos de 34 mil 778 a 36 mil 203, lo que implica un crecimiento del 4.1%.

“Nosotros nos hemos posicionado como la Alcaldía con mayor generación de empleos y la mejor en reactivación económica. Somos la número uno y llevamos siéndolo más de año y medio, eso es porque el gobierno trabaja de la mano con las asociaciones, con las empresas, con las instituciones y, lejos de estar poniendo el pie, tratamos de ser administrativamente más eficientes y más eficaces”, recalcó.

Ante la presencia de José Guadalupe Medina Romero, director general Jurídico y de Servicios Legales de la Alcaldía: de Roberto José Ramos Casas, vicepresidente de Desarrollo Empresarial y Competitividad de COPARMEX Ciudad de México; de Vicente Gutiérrez Camposeco, vicepresidente de Relaciones con Gobierno, Industria y Comercio de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, se refirió a las personas que acudieron a la Explanada principal de la Alcaldía como opciones para los interesados en cambiar sus vidas, su forma de ver el día a día y les pidió a los aspirantes que “elijan correctamente su trabajo”.

La Alcaldesa realizó un recorrido por los stands donde se reciben las solicitudes para incorporarse laboralmente a cualquier de las 40 empresas participantes.

Fotos: Cortesía

Arriba