Columnas

Pseudo trabajadores de CONALEP de doble moral, mentirosos, intentan vulnerar la gobernabilidad en Puebla

Por Pedro Ornelas

El buen trabajo que realiza el Gobierno del Estado de Puebla está a la vista de todos, y no es un secreto para nadie; hasta los más críticos dan cuenta de ello, por la cercanía que ha predominado en esta administración, con todos los sectores de la sociedad.

Muestra de ello son los programas sociales con que el gobierno estatal ha permeado en la gente, como es el “Martes Ciudadanos”, y los “Viernes de las Mujeres”, los cuales, han tenido gran aceptación entre las y los poblanos; tan es así, que a dos meses que inició este último proyecto, más de 5 mil familias se han visto beneficiadas con los servicios que ofrece únicamente la Secretaría de Gobernación, aunado a lo que ofrece además la Secretaría de Salud y SEDIF.

Este gobierno de izquierda que prevalece en Puebla, -y que parece que llegó para quedarse ante la buena aceptación que tienen los poblanos por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), así como por el gobernador Sergio Salomón-, vulnera la susceptibilidad de algunos cuántos, como es el caso de pseudo trabajadores del CONALEP, quienes mediante redes sociales, a través de un “pool de analistas”, como así se autodenominan, denuncian presiones para que los trabajadores asistan a eventos ciudadanos. Son sujetos mentirosos, incidiosos, de doble moral. 

Es claro que quienes lanzan estas acusaciones, son personas que buscan vulnerar la gobernabilidad en el estado, ya que aseguran, fueron obligados a asistir a este tipo de eventos, incluso a la marcha de 18 de marzo, por Aniversario de la Expropiación Petrolera, en la Ciudad de México, sin embargo, se tratan de sujetos disfrazados que tratan de dividir a Puebla, sin dar crédito a las acertadas acciones y programas que ha implementado el Estado, en busca de mejorar las condiciones de las personas que más lo necesitan.

Querido lector, ¿usted creería necesario hacer eso en pleno 2023? 

Más bien, la gente asiste por sí sola ya que necesita ser atendida, que le resuelvan sus inquietudes y sus problemas, y resultado de ello, es la gran aprobación que se percibe en estos eventos, donde la ciudadanía lo único que quiere es ser escuchada de manera directa y resolver su situación.

Así es que no se deje engañar, ni confundir por “ruiditos” que buscan llamar la atención, más bien dese cuenta de los aciertos que lleva a cabo la Cuarta Transformación.

Arriba