Finanzas

Opciones de consumo inteligente en Semana Santa

HEINEKEN México cuenta con dos marcas emblemáticas sin alcohol para el deleite de los paladares mexicanos en estas vacaciones de Semana Santa: Heineken ® 0.0 y Tecate ® 0.0

HEINEKEN México reafirma que el consumo inteligente es el mejor aliado esta Semana Santa, una de las temporadas más esperadas por los vacacionistas, donde familias y amigos salen de casa para descansar y divertirse. Las playas, balnearios, parques, pueblos mágicos y sitios turísticos se llenan de visitantes ávidos de celebración y disfrute.

Para asegurar momentos memorables, la cervecera brinda e invita a brindar a personas mayores de edad con cerveza sin alcohol. 

Además de la clásica y refrescante Heineken® 0.0, que es de las preferidas de los consumidores, recientemente lanzaron una opción irresistible con todo el sabor de la marca Tecate®: Tecate® 0.0 con lo que HEINEKEN México refrendó su liderazgo en la categoría sin alcohol. 

Además de estas dos opciones de cerveza sin alcohol en su portafolio, HEINEKEN México lleva a cabo diferentes acciones durante todo el año para evitar el consumo nocivo. Algunos ejemplos de esto es negar la venta de alcohol a menores de edad en sus tiendas SIX, asegurando su efectividad con Mistery Shoppers que acuden a las tiendas para verificar que los vendedores pidan identificación para la compra de alcohol; capacitación constante a vendedores SIX y difusión de la campaña Tecate® 18+ que promueve el no consumo de alcohol en menores de edad y la concientización para que todos sean parte de la solución; y el impulso al consumo moderado de alcohol con la marca Heineken® que invierte el 10% de su presupuesto publicitario en campañas de consumo responsable. 

Los vacacionistas pueden adoptar las siguientes recomendaciones para tener un consumo inteligente y disfrutar al máximo en este periodo vacacional.

●      Evitar la dupla alcohol-volante: Es sinónimo de seguridad y ayuda a cuidar al conductor y sus acompañantes previniendo accidentes para que nada detenga la diversión.

●      Elegir bebidas como Heineken 0.0® y Tecate 0.0®: Hoy ya existen opciones para saborear una deliciosa cerveza sin alcohol con todo el sabor y la misma calidad que caracteriza a las marcas favoritas de los mexicanos. 

●      Tomar un vaso de agua por cada cerveza: Esto ayudará a mantenerse hidratado, permitiendo que tu cuerpo digiera el alcohol consumido y esté listo para disfrutar al máximo las vacaciones. 

●      Acompañar la cerveza con alimentos y lentamente: Con ello se ralentiza la absorción del alcohol en el sistema.

Ya sea que decidan permanecer en casa, en su ciudad, visitar otros estados e incluso, otros países, es importante tomar en cuenta estas medidas de prevención, de esa manera aseguramos momentos memorables llenos de disfrute en compañía de amigos y familiares.  

###

Sobre HEINEKEN México

Empresa socialmente responsable con más de 130 años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y parte del grupo cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN en mayo de 2010.  A través de la estrategia de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor”, logra impactar positivamente tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde operan por medio de acciones continuas y acciones solidarias emergentes como “Por México, Por Todos”, de acuerdo con las necesidades detectadas en diversas circunstancias de carácter humanitario.  Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan más de 18 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias. También, se ha consolidado como una empresa multicategoría al conformar el portafolio más amplio del mercado integrando marcas de cerveza, cerveza sin alcohol, ciders, RTDs y bebidas energizantes, liderados por la cerveza Heineken®️,  y  las marcas: Heineken® Silver, Heineken® 0.0, Tecate®️, Tecate Light®️, Dos Equis®️, Dos Equis® Ultra y Ámbar, Indio®️, Sol®️, Amstel ULTRA®️, Amstel ULTRA® Seltzer, Bohemia®️, Noche Buena®️, Tempus®️, Jabalí®️, Lagunitas®️, Miller Lite®️, Carta Blanca®️, Superior®️, Coors Light®️, y Strongbow Apple Ciders®️.

Foto: Cortesía

Arriba