Metropoli

Metro, 26 muertos: Florencia Serranía debe estar en la cárcel

La justicia selectiva de Ernestina Godoy “abraza” también a Juan José Serrano, el contralor de la CDMX, que tan sólo en un viaje, gastó un millón de pesos para ir a ver el Super Bowl con su pareja. 

Diputados locales del PAN y de la Asociación Parlamentaria Ciudadana, exigieron reabrir la investigación judicial en contra de la ex directora del Metro, Florencia Serranía, para que haya una verdadera sentencia penal en un acto de justicia para las 26 víctimas mortales por el desplome de la Línea 12. 

“La verdadera corrupción, está en MORENA y el caso más palpable, es el caso de Florencia Serranía, que sigue sin recibir una sanción por la falta de mantenimiento al Metro, donde murieron 26 personas”, destacó el diputado Héctor Barrera. 

De acuerdo al diputado Héctor Barrera Marmolejo, la amiga de Sheinbaum, Florencia Serranía, debe estar en la cárcel, pero el gobierno de MORENA la premia con encubrirla.  

Barrera dijo que la 4T tiene a los verdaderos autores materiales de la corrupción. “Hablemos del secretario de la  Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, quien viaja por todo el mundo y con su familia, a costa del erario público; esto lo debemos evidenciar y no lo podemos permitir ni tolerar”.

Para la vicecoordinadora de la APC, Daniela Álvarez Camacho, la justicia selectiva de Ernestina Godoy “abraza” también a Juan José Serrano, el contralor de la Ciudad de México, que tan sólo en un viaje, gastó un millón de pesos para ir a ver el Super Bowl con su pareja. 

“Pero cuando se le denunció, él argumentó que había sido un regalo de un familiar cuando todos los servidores públicos estamos prohibidos a recibir regalos costosos”.

La legisladora cuestionó a Sheinbaum, los casos de abuso sexual, ¿dónde está Néstor Vargas consejero jurídico acusado de abuso sexual?, ¿dónde está Josafat Molina Arias?, quien también está protegido por la fiscalía carnal ante una denuncia por agresión sexual. 

Dejó en claro que la oposición, nunca avalará la persecución y hostigamiento político, la corrupción, la falta de transparencia y negligencia que ha caracterizado al oficialismo. 

En la foto : Diputados Héctor Barrera Marmolejo y Daniela Álvarez Camacho

Videos: Cortesía 

Arriba