Finanzas

La elegancia automotriz se impuso. La trigésima quinta edición engalanada por un Mercedes Benz

Por Claudia Carrillo

En el municipio de Huixquilucan se llevó a cabo este fin de semana la trigésimo quinta edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia presentado por Grupo IUSA.

Más de  19,000 personas se reunieron para disfrutar de la gala  dedicada a los amantes del ámbito automotriz en México. 

Entre las firmas más afamadas se encontraron Jaguar, Porsche,  Mercedes Benz, Renault, Subaru, MG, que lucieron sus más recientes lanzamientos.

Los homenajes y eventos especiales también formaron parte importante del Concurso Internacional de Elegancia. En esta edición se conmemoraron los 75 años de Porsche. Asimismo se rindió tributo a los autos “Británicos”, con un nuevo pabellón que se prensentó este año.  

“Como cada año que hemos llevado a cabo este evento, es muy gratificante poder ver que tantas personas están todavía interesadas por estas joyas clásicas, ver disfrutar a niños, jóvenes y adultos es una gran satisfacción. 

Esperamos continuar con este Concurso de Elegancia por muchos años más y siempre con nuevos espacios y dinámicas para las personas que nos acompañan”, comentó Francisco Name Sierra, promotor del evento y presidente de Productora Impulmax.

El Gran Concurso Internacional de Elegancia dio por concluida la edición XXXV con el reconocimiento del premio al mejor Automóvil Americano que fue para un Cadillac El Dorado del año 1959 y el auto “Best of Show” premio que fue otorgado al automóvil Mercedes Benz 220 color zul, año 1959, reconocido también como el mejor Automóvil Europeo.

Fotos: Cortesía

Arriba