Policiaca

Madrugada sangrienta en Acapulco con saldo de siete ejecutados

Cámaras situadas a unos metros de donde ocurrieron los ataques no funcionaron.

*Ataques a bares o a personas que bebían sus “chelas” en la calle por «la fuerte calor», fue el modus operandi de los criminales.

*Las autoridades no saben absolutamente nada.

www.elregionaldelacosta.com

ACAPULCO, Gro., a 01 de mayo de 2023.- Un verdadero infierno se vivió esta madrugada en el puerto de Acapulco, sujetos armados atacaron un bar de Las Cruces, con resultado de tres personas muertas y otra más herido, en Renacimiento, acribillaron a dos que tomaban cervezas frente a una miscelánea y en la calle 8 y Emiliano Zapata de la colonia Cuauhtémoc, dejaron dos hombres más ejecutados.

Ataque a bares

Alrededor de las 02:00 de la madrugada, sujetos armados llegaron hasta el bar Chidas, de Las Cruces, y dispararon contra un grupo de cuatro personas, tres murieron y otro más quedó herido y se trasladó por sus medios a un Hospital, mientras que las autoridades de la Fiscalía General acudieron al lugar para realizar las diligencias y levantamiento de los cuerpos.

Ataques en las calles

Dos hombres más fueron asesinados en la calle Circuito Interior a la altura del segundo puente de Renacimiento, precisamente en la banqueta frente a la miscelánea Estrella, las víctimas tomaban cervezas para mitigar “la calor” y ambos fallecieron de manera instantánea.

Autoridades Federales, Estatales y Municipales acudieron al lugar para realizar las diligencias y levantamiento de los cuerpos de las víctimas, ambos en calidad de desconocidos.

Por último, dos hombres fueron ejecutados en la calle 8 y Emiliano Zapata de la colonia Cuauhtémoc a una cuadra de la avenida Ejido, las víctimas quedaron tirados en la banqueta, ambos en calidad de desconocidos. Calle que es azotada por la violencia pues la semana pasada se cometieron otros crímenes violentos muy similares

En todos los casos la Fiscalía General dijo que se ignora el móvil de los ataques, así como la identidad de los responsables que se dieron a la fuga.

Arriba