Espectáculos

Amor Eterno a Juan Gabriel en el Teatro Metropólitan. Jaime Varela rindió homenaje al más grande

Por Claudia Carrillo

Honor a quien honor merece. El pasado fin de semana el Teatro Metropólitan, fue testigo del amor eterno que miles y miles de almas le profesan al entrañable ídolo Juan Gabriel.

El capitán del viaje musical que desbordó las pasiones, fue el show man Jaime Varela, quien a lo largo de más de tres décadas se ha dedicado en cuerpo y alma a recrear a quien fuera uno de los más grandes cantautores de México.

A lo largo de tres horas, la nostalgia musical fue y vino entre canciones que, evidentemente, estrujaron las emociones de los miles de presentes que también bailaran muy al estilo del Noa Noa.

La Diferencia, Mi fracaso, Se me olvidó otra vez, Amor de un rato, Yo no nací para amar, Solo se que fue en Marzo, Inocente pobre amigo, No vale la pena, Caray, Así fue, Te lo pido por favor, Hasta que te conocí; son tan solo algunos de los temas que esa noche dieron a Varela la oportunidad de cosechar los aplausos que su dedicación y profesionalismo hoy le dan.    

La música juangabrielesca se vió engalanada por la excelente personificación e interpretación de Jaime Valera, quien estuvo acompañado en el escenario por músicos de orquesta, mariachi y bailarines que dieron un toque especial a la noche dedicada para el homenaje al divo siempre vivo.

Fotos: Cortesía

Arriba