Internacional

Guillermo Tirado pone el nombre de México en alto al ganar el London International Creative Competition

El arquitecto que lleva lo surrealista a otro nivel.

El arquitecto Guillermo Tirado González , originario de Ciudad Victoria Tamaulipas, fue galardonado con el premio London International Creative Competition en la categoría de Build ( arquitectura ).

Guillermo Tirado González ha demostrado ser un arquitecto de talla internacional, capaz de crear diseños innovadores y atemporales que rompen barreras y abren nuevos horizontes en la experiencia de vivir y habitar.

Siempre se está un paso más allá de los linderos de lo estrictamente real o posible, Tirado ha demostrado su gran potencial como arquitecto a través de sus trabajos, como CATAM y el MF Pavillon , los cuales hablan del gran talento que posee.

El concepto del Pabellón MF , diseñado por Tirado, siempre tuvo en mente la creación de un diseño atemporal, donde hacia el exterior es sobrio y esto se ve reflejado en sus líneas y planos que moldean el espacio alrededor.

Se rige bajo una lógica integral, desde el proyecto conceptual hasta el interiorismo, y con la premisa de que es posible explorar y romper barreras dentro de la disciplina para abrir nuevos derroteros en la experiencia de vivir y habitar.

El premio London International Creative Competition es un reconocimiento a la creatividad y el talento de los artistas y diseñadores de todo el mundo.

Conoce más de Guillermo Tirado en:

Instagram: @guillermotiradogonzalez

http://grupotirado.com/

Fotos: Cortesía

Arriba