Finanzas

Coches eléctricos, base de la Expo Eléctrica Internacional en México

Todo lo nuevo en autos eléctricos y la electromovilidad como parte de la transición energética en México, será la base de lo que se expondrá.

*Será del 6 al 8 de junio de 2023 en la capital nacional

*La electromovilidad es parte de la transición energética 

*Habrá poco más de 30 expositores, dice Jaime Salazar 

Por Juan García Heredia

Se prevé que la electromovilidad, incluyendo novedades en coches eléctricos, sea la base de la edición 26 de la Expo Eléctrica Internacional, que será efectuada del 6 al 8 de junio de 2023 en el Centro Citibanamex, en la Ciudad de México.

«Todo lo nuevo en autos eléctricos y la electromovilidad como parte de la transición energética en México, será la base de lo que se expondrá», según informes de la Expo Eléctrica Internacional donde está prevista la asistencia de invitados de 20 países.

De acuerdo con el director del comité organizador de esa exposición, Jaime Salazar Figueroa, habrá poco más de 30 expositores de suministro y generación de energía, infraestructura de carga, baterías y autos eléctricos, encabezados por la BMW.

Además, explicó, dentro del Show de la Electromovilidad se verá a los mejores fabricantes y proveedores de cargadores, electrolineras, autos eléctricos y las propuestas que hacen posible financiar la inversión en infraestructura para los autos eléctricos.

«En la edición 26 de Expo Eléctrica Internacional los visitantes encontrarán lo último en tecnología de vanguardia: control y automatización, conductores eléctricos, servicios para paneles solares, transformadores (baja y media tensión), instalaciones de proyectos de paneles solares fotovoltaicos, soluciones de energía renovable, paneles solares, luminarias y más», señala un comunicado sobre este evento.

Conforme al director del comité organizador, hay 10 razones por las que se debe participar en dicho evento, entre ellas que ahí podrá encontrarse lo último en tecnología de vanguardia y porque es el foro ideal para la presentación y lanzamiento de nuevos productos y soluciones.

Fotos: Cortesía

Arriba