Estados

Manolo Jiménez ganará Coahuila. Morena empezará a cavar su tumba rumbo al 2023: Jesús Zambrano

La marca de Morena es plenamente derrotable.

SALTILLO, Coah.- El Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, advirtió que Morena en Coahuila cavará su tumba rumbo al 2024 con el triunfo del candidato de la coalición Va Por Coahuila, Manolo Jiménez. 

En el marco del cierre de campaña en la región sureste de Manolo Jiménez,  el dirigente nacional, acompañado por el coordinador de la bancada del PRD en Cámara de Diputados, Luis Espinosa Cházaro y la dirigente estatal, Mary Telma Guajardo, así como diversos liderazgos, dijo que los de Morena confiaban que la marca les iba a ayudar a ganar y que iban a arrasar pero pasó todo lo contrario en esta jornada electoral. 

«Estamos viendo que la marca es plenamente derrotable y les vamos a ganar con Manolo Jiménez y los candidatos de Va por Coahuila el próximo 4 Junio, y también en el Estado de México. Vamos a demostrar que el proyecto de la falsa Cuarta Transformación no es más que un gigante con pies de barro», expresó.

Insistió qué Manolo Jiménez ganará contundentemente, «ya demostró ser el mejor candidato y andan viendo a ver cómo le ponen, no piedritas sino rocas en el camino. Ahora andan viendo  desesperadamente cómo salvan lo insalvable en el estado, cómo buscan sacar a flote algo que ya no lo pueden lograr y han llegado hasta el absurdo de declinar y de llamar a votar en contra de su propio partido, el Verde y el PT por su lado diciendo no voten por nosotros; está muy claro que Manolo va obtener el triunfo». 

Dijo que ha demostrado su capacidad para poder gobernar el estado y  conocimiento pleno de  los problemas que enfrenta el estado.

«Es un joven con gran energía,  vitalidad y  capacidad, durante su campaña ha estado en todos los puntos del territorio coahuilense escuchando las problemáticas de la ciudadanía», enfatizó. 

En ese sentido, detalló qué Manolo Jiménez necesita estar  acompañado en el Congreso del estado por diputadas y diputados de la alianza  que afiancen su proyecto para establecer en Coahuila un gobierno de coalición y se tomen las decisiones políticas públicas que pongan en el centro la preocupación y las causas de la gente», concluyó.

Fotos: Cortesía

Arriba